lo salvan de una desgracia
+3
Alexolguin
elbostero10
fabryy
7 participantes
Página 1 de 1.
lo salvan de una desgracia
Hace unos días, un aficionado murió al caer de una altura de casi seis metros, tratando de atrapar una pelota de beisbol, ahora durante el derby de jonrones previo al Juego de Estrellas, otro espectador quedó colgando de una de las tribunas.
El mismo día en que se llevó a cabo el funeral de bombero que cayó en el estadio de los Rangers de Texas, otro espectador estuvo a punto de sufrir el mismo accidente durante el derby de jonrones en Phoenix.
El espectador intentó alcanzar una de las pelotas y casi cae, pero afortunadamente las personas que lo acompañaban lograron sujetarlo y evitar la tragedia.
El mismo día en que se llevó a cabo el funeral de bombero que cayó en el estadio de los Rangers de Texas, otro espectador estuvo a punto de sufrir el mismo accidente durante el derby de jonrones en Phoenix.
El espectador intentó alcanzar una de las pelotas y casi cae, pero afortunadamente las personas que lo acompañaban lograron sujetarlo y evitar la tragedia.
fabryy- fifa word player
Re: lo salvan de una desgracia
casi se mata por una pelotita. Riber nunca ascendiste ajjaja
fabryy- fifa word player
jajja que pedazo de boludo jaja... por una pelotita de m...
elbostero10- titular de futbol 5
que gil el tipo , ajajajaja
Fedebocajuniors- jugador de seleccion
que tipo pabote!!!; por una pelota... igual si hubiese caido grondona lo sube por decreto
yiyin- jugador del ascenso
Jajajajaja es muy buenaa!!yiyin escribió:que tipo pabote!!!; por una pelota... igual si hubiese caido grondona lo sube por decreto
Alexolguin- jugador del ascenso
Que boludo jajaja!
LukasNewells- suplente de futbol 5
Venite para mi casa y te dejo igual q ese tipo :P jajajajaJuansex-LM10 escribió:waaa que sarpado, yo quiero u.u
Alexolguin- jugador del ascenso
Página 1 de 1.