Susto en el Mundial de Clavados en Shangai
5 participantes
Página 1 de 1.
Susto en el Mundial de Clavados en Shangai
El saltador bielorruso Vadim Kaptur dio tremendo susto en la jornada de este fin de semana al sufrir un aparatoso accidente durante su participación en la prueba de plataforma de 10 metros, en el Mundial de Clavados en Shangai, China.
Kaptur participaba con sus compatriota Timofei Hordeichik cuando se suscitó el accidente, Kaptur midió mal la distancia y se golpeó en la cabeza con la plataforma, de acuerdo con el portal del diario ABC y de acuerdo a vídeo difundido en Youtube.com
Inmediatamente se acercaron los médicos para auxiliarlo, debido al aparatoso golpe en la cabeza, una abierta de la que manaba un chorro de sangre. Por suerte todo quedó en un mal momento ya que Vadim pudo salir del agua y acercarse a la orilla para recibir atención.
Mira el vídeo:
[youtube][/youtube]
Kaptur participaba con sus compatriota Timofei Hordeichik cuando se suscitó el accidente, Kaptur midió mal la distancia y se golpeó en la cabeza con la plataforma, de acuerdo con el portal del diario ABC y de acuerdo a vídeo difundido en Youtube.com
Inmediatamente se acercaron los médicos para auxiliarlo, debido al aparatoso golpe en la cabeza, una abierta de la que manaba un chorro de sangre. Por suerte todo quedó en un mal momento ya que Vadim pudo salir del agua y acercarse a la orilla para recibir atención.
Mira el vídeo:
[youtube][/youtube]
Última edición por fabryy el Mar Jul 26, 2011 12:27 pm, editado 1 vez
fabryy- fifa word player
Re: Susto en el Mundial de Clavados en Shangai
No muestra nada el videoo jaja
Alexolguin- jugador del ascenso
Alexolguin escribió:No muestra nada el videoo jaja
[youtube][/youtube]
fabryy- fifa word player
PUT. MADRE AHORA SUBI OTRO Q NO LO MUESTRA JAJAJ PERDEON ALEX LOS VIDEOS ME CAGAN A TROMPADAS JAJAJA SORRYAlexolguin escribió:No muestra nada el videoo jaja
fabryy- fifa word player
jajaja no hay drama ;)fabryy escribió:PUT. MADRE AHORA SUBI OTRO Q NO LO MUESTRA JAJAJ PERDEON ALEX LOS VIDEOS ME CAGAN A TROMPADAS JAJAJA SORRYAlexolguin escribió:No muestra nada el videoo jaja
en seguida que lo vi me acorde de esto:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
yiyin- jugador del ascenso
Jaja..me acuerdo una vez cuando yo tenia ese vídeo en el cel, se lo mostré a un amigo y vomito xD..yiyin escribió:en seguida que lo vi me acorde de esto:
[youtube][/youtube]
Alexolguin escribió:Jaja..me acuerdo una vez cuando yo tenia ese vídeo en el cel, se lo mostré a un amigo y vomito xD..yiyin escribió:en seguida que lo vi me acorde de esto:
[youtube][/youtube]
si yo ahora estoy
jajajaja!!!
yiyin- jugador del ascenso
GUACCCCCAlexolguin escribió:Jaja..me acuerdo una vez cuando yo tenia ese vídeo en el cel, se lo mostré a un amigo y vomito xD..yiyin escribió:en seguida que lo vi me acorde de esto:
[youtube][/youtube]
fabryy- fifa word player
Lo moví porque estaba mal la categoría.. igualmente no cambia nada ;) saludos
Sirvoldemort- titular de futbol 11
CAPO COMO LA PONGO EN LA CATEGORIA Q IRA Y MIS ULTIMOS 4 POST ESTAN MAL JAJA PERDON PERO NO VI COMO COLOCAR LA CATEGORIA ADECUADA... ME EXPLICAS?Sirvoldemort escribió:Lo moví porque estaba mal la categoría.. igualmente no cambia nada ;) saludos
fabryy- fifa word player
Tenes que primero ir a la categoría adecuada, o sea, si queres postear sobre Boca, tenes que ir a ''Fútbol - Primera División - Boca'' y recién ahí agregar un nuevo tema!
Saludos
Saludos
Sirvoldemort- titular de futbol 11
jajajajayiyin escribió:Alexolguin escribió:Jaja..me acuerdo una vez cuando yo tenia ese vídeo en el cel, se lo mostré a un amigo y vomito xD..yiyin escribió:en seguida que lo vi me acorde de esto:
[youtube][/youtube]
si yo ahora estoy
jajajaja!!!
Uuuuh pobre chabón!!
LukasNewells- suplente de futbol 5