Me Presento.
+5
Sirvoldemort
Adlu Nahasapeemapetilon
Fedebocajuniors
Alexolguin
LukasNewells
9 participantes
Página 1 de 1.
Me Presento.
Hola a todos este es mi tema de presentacion soy Lucas tengo 16 años me gusta mucho el futbol, me uni a esta pagina porque me dijo un amigo que estaba muy buena @Fedebocajuniors y ademas toda pasion ya habia cambiado mucho no era lo mismo que antes bueno espero pasarla bien... Soy Fanatico De Newells!!
LukasNewells- suplente de futbol 5
Re: Me Presento.
que grande lukas, al fin entraste, no hagas como siempre que abandonas
no abandones no abandones , no es joda lukas, jajjaaj
despues voy a tu casa nos vemos
no abandones no abandones , no es joda lukas, jajjaaj
despues voy a tu casa nos vemos
Fedebocajuniors- jugador de seleccion
Bienvenido Leproso!!
Felicitaciones por los dirigentes que tienen que votaron en contra del monstruo que están creando los mafiosos de la AFA...
Felicitaciones por los dirigentes que tienen que votaron en contra del monstruo que están creando los mafiosos de la AFA...
Adlu Nahasapeemapetilon- Admin
Bienvenido! y si llegaste por fede vas a tener que ayudarlo a joder a Juan (?) ajaja saludos...
Aldu: Todos nenes, todos nenes ajajaja
Sirvoldemort- titular de futbol 11
Sirvoldemort escribió:Bienvenido! y si llegaste por fede vas a tener que ayudarlo a joder a Juan (?) ajaja saludos...
no lo jodo mas a juan porque aldu me reta , nos tiene cortitos,pero igual la quiero
Sirvoldemort escribió:Bienvenido! y si llegaste por fede vas a tener que ayudarlo a joder a Juan (?) ajaja saludos...
Che yo no soy tan tan pibito arriba de los veintipico no sos mas pibito no jeje!!!
Hola lukas ya estubimos hablando pero bienbenido....
elbostero10- titular de futbol 5
eeee, sos amigo de fede? cobras vos tambien jajaja. Aldu te quieroooo igual me voy a seguir peleando con el boludo ese de gonza, fede y alex tambien
Juansex-LM10- jugador del ascenso
Juansex-LM10 escribió:eeee, sos amigo de fede? cobras vos tambien jajaja. Aldu te quieroooo igual me voy a seguir peleando con el boludo ese de gonza, fede y alex tambien
no le des bola a este lukas , yo no lo peleo mas porque es muy poca cosa
no peleas mas porque sos un pollera loji, poruqe despues aldu te reta jajaja. y si soy tan poca cosa sacame de tu firma, GILFedebocajuniors escribió:Juansex-LM10 escribió:eeee, sos amigo de fede? cobras vos tambien jajaja. Aldu te quieroooo igual me voy a seguir peleando con el boludo ese de gonza, fede y alex tambien
no le des bola a este lukas , yo no lo peleo mas porque es muy poca cosa
Voy a abrir un jardín de infantes para que se peleen allá y acá dejen de romper la... paciencia
u.u
u.u
Adlu Nahasapeemapetilon- Admin
Adlu Nahasapeemapetilon escribió:Voy a abrir un jardín de infantes para que se peleen allá y acá dejen de romper la... paciencia
u.u
pobre juan no rompe la paciencia
estaba hablando de vos fede, o no aldu?Fedebocajuniors escribió:Adlu Nahasapeemapetilon escribió:Voy a abrir un jardín de infantes para que se peleen allá y acá dejen de romper la... paciencia
u.u
Juansex-LM10 escribió:estaba hablando de vos fede, o no aldu?Fedebocajuniors escribió:Adlu Nahasapeemapetilon escribió:Voy a abrir un jardín de infantes para que se peleen allá y acá dejen de romper la... paciencia
u.u
u.u no creo aldu me quiere , habla de vos
Para mi que habla de los dos :PFedebocajuniors escribió:Juansex-LM10 escribió:estaba hablando de vos fede, o no aldu?Fedebocajuniors escribió:Adlu Nahasapeemapetilon escribió:Voy a abrir un jardín de infantes para que se peleen allá y acá dejen de romper la... paciencia
u.u
Alexolguin- jugador del ascenso
Alexolguin escribió:Para mi que habla de los dos :PFedebocajuniors escribió:Juansex-LM10 escribió:estaba hablando de vos fede, o no aldu?Fedebocajuniors escribió:Adlu Nahasapeemapetilon escribió:Voy a abrir un jardín de infantes para que se peleen allá y acá dejen de romper la... paciencia
u.u
capaz habla de juan y vos , seguro de mi no, y punto. Aldu
Y COMO NO LOS VA A RETAR SI CADA VEZ Q SE PELEAN LA LIGA ELLA, ACÁ TE DEJO UN CLARO EJEMPLO...Fedebocajuniors escribió:Sirvoldemort escribió:Bienvenido! y si llegaste por fede vas a tener que ayudarlo a joder a Juan (?) ajaja saludos...
no lo jodo mas a juan porque aldu me reta , nos tiene cortitos,pero igual la quiero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fabryy- fifa word player
BIENVENIDO LUUKAS ESPERO PASES UN BUEN RATO
fabryy- fifa word player
un poquito tarde viste....fabryy escribió:BIENVENIDO LUUKAS ESPERO PASES UN BUEN RATO
Página 1 de 1.