DECLARACIONES...
5 participantes
UNIDOS POR LA MISMA PASION :: FUTBOL :: PRIMERA A :: OTROS
Página 1 de 1.
DECLARACIONES...
- Nicolás Russo, presidente de Lanús: "Grondona nos dijo que no tenía mucho margen para negociar. Fue citado a la Casa de Gobierno para que se implemente ya. El 90 por ciento de los clubes de primera no está de acuerdo con el nuevo torneo. Muchas veces uno no hace lo que quiere, sino lo que puede. El fútbol es dependiente de los ingresos económicos de la televisión".
- Julio Baldomar, vicepresidente 2º de Vélez: "Esto viene de fuera de la AFA. Con lo que pasó, descendimos todos los clubes de la A".
- Guillermo Lorente, presidente de Newell's: "Es una propuesta exclusivamente económica y viene desde el Gobierno. Observé cómo Grondona proponía y la gran mayoría aceptaba; creo que las cuatro abstenciones que hubo no es un hecho menor. Yo me siento tranquilo y feliz con la decisión que tomé. Fue lo más prudente".
- Roberto Bugallo, presidente de All Boys: "No me parece bien aprobar esto en una tarde. En esto influyó el descenso de River. Además, está el tema de seguridad, ya que con esto volverán los hinchas visitantes en muchas canchas de la B Nacional, cuando el Coprosede advirtió que la provincia no está en condiciones de controlar los traslados de las barras por el Gran Buenos Aires".
- Alfredo Schweizer, presidente de Boca Unidos (Corrientes): "Aunque hoy no pasa de ser un proyecto, tiene un aval importante y el 18 de octubre no creo que cambie mucho la situación. Además, según tengo entendido, hay una bajada de línea del gobierno nacional por el tema económico".
- Dos dirigentes, que pidieron anonimato, brindaron aún más detalles: "Hubo absolutamente presión del Gobierno. Meiszner reconoció que el proyecto venía impuesto desde el Gobierno, con el Fútbol para Todos. Además, Meiszner también admitió que tenía mucho que ver el descenso de River. Nos prometieron un aumento de dinero, pero jamás se dijeron cifras. Aún no se aprobó nada, pero descuento que se aprobará a libro cerrado, sin problemas".
- Julio Grondona: "Desde 1979 jamás nadie ha exigido nada. En 32 años ningún gobierno ordenó, manifestó o impuso situaciones. Lo que se está diciendo no es la realidad de los hechos"
- Ernesto Cherquis Bialo: "Si River no descendía, esto no se hubiera decidido"
- Ernesto Cherquis Bialo: "Sin televisión no hay fútbol, la televisión paga, compite y se pone de acuerdo al contenido y al valor de ese contenido. Esta televisión tiene voz y por lo tanto también tiene determinación"
- Ernesto Cherquis Bialo: "Cualquier empresa que paga quiere ver a los mejores protagonistas, asegurarse que la novela o el unitario está protagonizado por los mejores porque paga para eso, y no está solo condicionada a un resultado deportivo"
Saquen sus propias conclusiones...
Fuentes:
http://www.canchallena.com/1392976-el-silencio-tras-la-confesion-dirigencial
http://www.canchallena.com/1393017-grondona-que-tienen-que-ver-las-elecciones-presidenciales-con-la-afa
http://www.canchallena.com/1392577-cherquis-bialo-si-river-no-descendia-esto-no-se-hubiera-decidido
wilow882- suplente de futbol 11
Re: DECLARACIONES...
ES BOCHORNOSO WILOW PERO TENES Q EMPEZAR A ENFRIARTE TE VA HACER MAL JE. Igual estoy empezando a ver mucho retroceso en todo esto me parece q no va a salir este nuevo formato de campeonato.
fabryy- fifa word player
vamos grondonafabryy escribió:
fabryy- fifa word player
Esto es un déjà vu...
jajajajajja
jajajajajja
Adlu Nahasapeemapetilon- Admin
Nicolás Russo, presidente de Lanús: "Grondona nos dijo que no tenía mucho margen para negociar. Fue citado a la Casa de Gobierno para que se implemente ya. El 90 por ciento de los clubes de primera no está de acuerdo con el nuevo torneo. Muchas veces uno no hace lo que quiere, sino lo que puede. El fútbol es dependiente de los ingresos económicos de la televisión".
aca queda claro que los unico que les interesa es la plata, los hinchas les chupan un h...vo, el equipo tambien
aca queda claro que los unico que les interesa es la plata, los hinchas les chupan un h...vo, el equipo tambien
Fedebocajuniors- jugador de seleccion
UNIDOS POR LA MISMA PASION :: FUTBOL :: PRIMERA A :: OTROS
Página 1 de 1.