El PSG ficha a Javier Pastore
+3
LukasNewells
Fedebocajuniors
yiyin
7 participantes
Página 1 de 1.
El PSG ficha a Javier Pastore
Javier Pastore: nuevo fichaje del Paris Saint-Germain, pagará unos 45 millones de euros al Palermo.
a pesar que se rumoreo estas ultimas horas que el conjunto blanco de madrid queria la flaco en su plantilla, paris saint -germain gano la pulseada por pastore que ademas era pretendido por barcelona y por chelsea.
el propietario del club francés, Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani, pariente del jeque dueño del Málaga, ha vuelto a ser noticia con una nueva adquisición millonaria.
En este caso ha sido el internacional argentino, según informan algunos medios italianos como la Gazzetta dello Sport o el Corriere dello Sport en sus páginas web.
No se conocen todavía los detalles de la operación. La cantidad que recibirá el Palermo pero se estima que serian entre 40 y 45 millones de euros, informa el diario italiano.
el portero Salvatore Sirigu, en su presentación como nuevo jugador del conjunto francés. Sirigu, procedente del Palermo en el que ha compartido vestuario con Pastore, ha comentado en el acto que ya espera a Javier en Paris.
a pesar que se rumoreo estas ultimas horas que el conjunto blanco de madrid queria la flaco en su plantilla, paris saint -germain gano la pulseada por pastore que ademas era pretendido por barcelona y por chelsea.
el propietario del club francés, Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani, pariente del jeque dueño del Málaga, ha vuelto a ser noticia con una nueva adquisición millonaria.
En este caso ha sido el internacional argentino, según informan algunos medios italianos como la Gazzetta dello Sport o el Corriere dello Sport en sus páginas web.
No se conocen todavía los detalles de la operación. La cantidad que recibirá el Palermo pero se estima que serian entre 40 y 45 millones de euros, informa el diario italiano.
el portero Salvatore Sirigu, en su presentación como nuevo jugador del conjunto francés. Sirigu, procedente del Palermo en el que ha compartido vestuario con Pastore, ha comentado en el acto que ya espera a Javier en Paris.
yiyin- jugador del ascenso
Re: El PSG ficha a Javier Pastore
tiene plata el PSG! , haces un par de semanas vie en ESPN que lo queria a Etoo
Fedebocajuniors- jugador de seleccion
quiere aposta fuerte el jeque, debe lavar guita
yiyin escribió:quiere aposta fuerte el jeque, debe lavar guita
parece que van al baño y hacen plata
Jajajaja muy buen gif!! jajaj Alta compra hizo el PSG
LukasNewells- suplente de futbol 5
ese futbol no tiene repercusion deberia haber jugado en el real, barca o chelsea. pero quien dice que como esta apostando el dueño del club no termina sorprendiendo
yiyin escribió:ese futbol no tiene repercusion deberia haber jugado en el real, barca o chelsea. pero quien dice que como esta apostando el dueño del club no termina sorprendiendo
capaz termina como el city, armando un equipo a partir de la billetera de los arabes
Fedebocajuniors escribió:yiyin escribió:ese futbol no tiene repercusion deberia haber jugado en el real, barca o chelsea. pero quien dice que como esta apostando el dueño del club no termina sorprendiendo
capaz termina como el city, armando un equipo a partir de la billetera de los arabes
estaba pensando lo mismo
ESTA CHEQUEADO ESTO??? JEJE CONSIGAN UN JEQUE PARA BOCA CHE YO QUIERO A GRANDES FIGURAS EN MI CLUB NO A ESTAS FIGURITAS DESPEGADAS QUE TRAEN (COMO ME GUSTABA ERVITI EN BANFIELD, AHORA LO VEO Y LO PUTEO)
elbostero10- titular de futbol 5
elbostero10 escribió:ESTA CHEQUEADO ESTO??? JEJE CONSIGAN UN JEQUE PARA BOCA CHE YO QUIERO A GRANDES FIGURAS EN MI CLUB NO A ESTAS FIGURITAS DESPEGADAS QUE TRAEN (COMO ME GUSTABA ERVITI EN BANFIELD, AHORA LO VEO Y LO PUTEO)
salio en la gazzeta dello sport, en el corriere dello sport y tambien en l´equipe
fede primero me copias al post y ahora me robas los gisf jajaja para un poco ajjaja idolooo este guachoFedebocajuniors escribió:yiyin escribió:quiere aposta fuerte el jeque, debe lavar guita
fabryy- fifa word player
fabryy escribió:fede primero me copias al post y ahora me robas los gisf jajaja para un poco ajjaja idolooo este guachoFedebocajuniors escribió:yiyin escribió:quiere aposta fuerte el jeque, debe lavar guita
jajajajajja, me mato ese gif, lo del post fue un accidente
ajjaja si yo lo vi y me reia muchisimo mortalFedebocajuniors escribió:fabryy escribió:fede primero me copias al post y ahora me robas los gisf jajaja para un poco ajjaja idolooo este guachoFedebocajuniors escribió:yiyin escribió:quiere aposta fuerte el jeque, debe lavar guita
jajajajajja, me mato ese gif, lo del post fue un accidente
fabryy- fifa word player
Buen refuerzo se lleva el PSG
Alexolguin- jugador del ascenso
al final fueron 61 millones. record en el futbol frances
61 millones eeepaaa carito pastoreyiyin escribió:al final fueron 61 millones. record en el futbol frances
fabryy- fifa word player
61 millones, el pase mas caro en el futbol frances
Juansex-LM10- jugador del ascenso
si es record. me parece bien que sea un argentino.
Página 1 de 1.