BOCA UNA CAMISETA DE PRIMERA
5 participantes
UNIDOS POR LA MISMA PASION :: FUTBOL :: PRIMERA A :: BOCA
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: BOCA UNA CAMISETA DE PRIMERA
Fedebocajuniors escribió:Juansex-LM10 escribió:si, me das miedo u.uFedebocajuniors escribió:Juansex-LM10 escribió:boxealo vas a ver como aprendefabryy escribió:q hago con vos FEDE? jajaja
vos no te animas? que lo mandas a fabryy
si ya se por eso despues lloras todo el dia que te trato mal
JAJAJA che no se bardeen... grnade fede eran esos los modelos que queria ver... la blanca es hermosa es tan linda que jugaria casi todo el campeonato con esa camiseta...
elbostero10- titular de futbol 5
Re: BOCA UNA CAMISETA DE PRIMERA
fabryy escribió:los dos estan exelentes fede esas camisetas buscaba la blanca es hermosaFedebocajuniors escribió:fabryy escribió:ME PARECE Q EN T.P. LO HABIA PUBLICADO FEDE ESTABAN COPADAS SII ME ACUERDO Y LAS MANGAS MAS FEAS IMPOSIBLEelbostero10 escribió:no me gusta... las mangas esas son una patada en los huevos, yo vi en tp unos modelos que estaban muy buenos pero no se quien los hizo, creo que eran para cuando cambien la publicidad a fly emirates hasta la publi quedaba linda jeje
la que yo puse en TP era esta
y ahora encontre esta que me gusto
si eran entas fabry... la fea que a mi no me gusta la que va de verdad, la otra esta que puso fede esta buenisima... bue pero la que realmente vamos a tener esta a la venta desde ayer (viernes) en la pag. oficial del club :) abrazo
P.D: no se si no tenes q estar registrado... a mi me mandaron por mail que desde el viernes estaban disponibles, solo por la pagina.
elbostero10- titular de futbol 5
Página 2 de 2. • 1, 2
UNIDOS POR LA MISMA PASION :: FUTBOL :: PRIMERA A :: BOCA
Página 2 de 2.