chiquito bossio, ¿vas al arco?
5 participantes
Página 1 de 1.
chiquito bossio, ¿vas al arco?
carlkos chiquito bosio podria ser la nueva incorporacion de defensa, a los 37 años el arquero que en la ultima temporada milito en las filas del queretaro mexicano, pegara la vuelta para aportar su experiencia al plantel de defensa y justicia. hace un mes que venia sonando el nombre de chiquito en Boca unidos pero estos se terminaron decidiendo por el gato sessa. asi que el halcon espera que proximamente bossio se ponga los guantes con los colores amarillo y verde.
yiyin- jugador del ascenso
Re: chiquito bossio, ¿vas al arco?
Qué grande Chiquito!!!
Primer jugador del Nacional B en ser convocado a la selección y 1º arquero en hacer gol de cabeza en torneos de Argentina...
Suerte!!!
Primer jugador del Nacional B en ser convocado a la selección y 1º arquero en hacer gol de cabeza en torneos de Argentina...
Suerte!!!
Adlu Nahasapeemapetilon- Admin
primer jugador de la b en ser convocado a la seleccion?, no fue carrizo. jajajaAdlu Nahasapeemapetilon escribió:Qué grande Chiquito!!!
Suerte!!!
malisimo bossio, que malo que es jaja
Juansex-LM10- jugador del ascenso
yiyin escribió:primer jugador de la b en ser convocado a la seleccion?, no fue carrizo. jajajaAdlu Nahasapeemapetilon escribió:Qué grande Chiquito!!!
Suerte!!!
yo tambien me pense que era carrizo, jajajaaja
Fedebocajuniors- jugador de seleccion
ni si quiera en eso esta en primera, bien de segunda. jajajajajajajaFedebocajuniors escribió:yiyin escribió:primer jugador de la b en ser convocado a la seleccion?, no fue carrizo. jajajaAdlu Nahasapeemapetilon escribió:Qué grande Chiquito!!!
Suerte!!!
yo tambien me pense que era carrizo, jajajaaja
un arquero a esa edad le quedan pocos reflejos ya
fabryy- fifa word player
Página 1 de 1.