UNIDOS POR LA MISMA PASION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Resultados al instante
La hora


Interesante página de widgets http://www.widgetsi.com/
Contador de visitas
contador de visitas
contador de visitas
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Chela, entre los cuatro mejores

2 participantes

Ir abajo

Chela, entre los cuatro mejores  Empty Chela, entre los cuatro mejores

Mensaje por yiyin Jue Ago 04, 2011 11:06 pm

El Flaco, máximo favorito al título, logró clasificar en el torneo austríaco de Kitzbuhel, del ATP 250, tras vencer al español Granollers, por 6-3 y 6-4. Por su parte, Diego Junqueira quedó eliminado en segunda ronda frente al brasileño Joao Souza.
El tenista argentino Juan Ignacio Chela, 23° en el ranking mundial del ATP, logró clasificar en el torneo austríaco de Kitzbuhel y postularse entre los mejores cuatro del certamen tras vencer al español Marcel Granolers (33°) por 6-3 y 6-4. La competencia se desarrolla sobre polvo de ladrillo y reparte premios por 450 mil euros.

El choque tuvo una duración de una hora y 36 minutos durante los cuales el oriundo de Ciudad Evita cometió una sola doble falta contra dos del español, quien tuvo a su favor la conversión de tres aces contra ninguna del Flaco. El encuentro finalizó con una total de 67 puntos de 119 a favor de Chela, en tanto que su rival obtuvo sólo 52.

Granolers se consagró campeón el domingo pasado en Gstaad y fue vencedor en el comienzo de la jornada del croata Antonio Veic (196°) por 6-0, 3-6, y 6-4. Por su parte, El Flaco se había impuesto al también español Daniel Gimeno Traver por 6-4, 3-6 y 6-3.
En las semifinales, Chela, de 31 años, se medirá con quien resulte vencedor de la pugna entre el colombiano Santiago Giraldo (62°) y el español Albert Montañés (50°).

Por su parte, el tandilense Diego Junqueira (97) ingresó al cuadro principal en reemplazo del croata Ivan Ljubicic (32), lesionado, y quedó eliminado en su debut en segunda ronda ante el brasileño Joao Souza (110) con parciales de 6-2 y 6-2.

fuente: http://www.tycsports.com/notas/63873-chela-los-cuatro-mejores

yiyin
yiyin
jugador del ascenso

Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Chela, entre los cuatro mejores  Empty Re: Chela, entre los cuatro mejores

Mensaje por fabryy Vie Ago 05, 2011 8:40 am

chela me canso como tenista sorry
fabryy
fabryy
fifa word player

Localización : Paraná, Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Chela, entre los cuatro mejores  Empty Re: Chela, entre los cuatro mejores

Mensaje por yiyin Vie Ago 05, 2011 3:33 pm

fabryy escribió:chela me canso como tenista sorry
a mi ni siquiera me gusta el tenis, postee por que esta muy desierto el foro y pobre de post
yiyin
yiyin
jugador del ascenso

Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Chela, entre los cuatro mejores  Empty Re: Chela, entre los cuatro mejores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.