Arranco el apertura 2011!
5 participantes
Página 1 de 1.
Arranco el apertura 2011!
con Banfield 0 - 2 Rafaela, los dos goles del chipi Gandín, el segundo un golazo.
Después: Unión 1 - 1 Argentinos Jrs, Salcedo para argentinos abría el marcador, y Aveldaño para Unión igualaba y sellaba el resultado.
Lo que si: 4 expulsados en dos partidos
Después: Unión 1 - 1 Argentinos Jrs, Salcedo para argentinos abría el marcador, y Aveldaño para Unión igualaba y sellaba el resultado.
Lo que si: 4 expulsados en dos partidos
Sirvoldemort- titular de futbol 11
Re: Arranco el apertura 2011!
el primero no lo vi porq estaba en el laburo pero escuche que gandin metio los dos, es fija para el gran dt el chipi jajaja y el de argentinos lo vi a medias porq estabamos jugando al pes con los pibes jeje el gol de union mortal de chilenita le pego el hdp golazo...
elbostero10- titular de futbol 5
che puede ser que el partido de argentino union lo haya relatado walter nelson o escuche cualquier cosa???? como no lo vi bien me parecio que era el por la forma de gritar el gol.
elbostero10- titular de futbol 5
El segundo del chipi y el de aveldaño..QUE GOLAZOS!!..Buen equipo tiene Rafaela ooooo, los de Banfield son muy malos u.u
Alexolguin- jugador del ascenso
"arranco el apertura", y esto cuando arranca
yiyin- jugador del ascenso
Qué bárbaro Lanus... único puntero por ahora, y ganó ''de pedo'' los dos partidos... otro torneo de m parece... El de la B va a estar mejor xD
Sirvoldemort- titular de futbol 11
yo creo que este torneo va a ser mejor que los ultimos dos por lo menos espero asi sea
yiyin- jugador del ascenso
Qué mal que arrancó el pincha...
:(
:(
Adlu Nahasapeemapetilon- Admin
Página 1 de 1.