"Ahumada tenía razón"
+2
Sirvoldemort
Juansex-LM10
6 participantes
UNIDOS POR LA MISMA PASION :: FUTBOL :: ASCENSO :: B NACIONAL :: RIVER
Página 1 de 1.
"Ahumada tenía razón"
Un duelo muy particular se vivió ayer entre los "hinchas neutrales" y El Ogro. El ex delantero de River ingresó con el partido casi liquidado y los Millonarios lo chiflaron e insultaron, a lo que el futbolista reaccionó tocándose el oído y diciendo "no se escucha".
En lo que quedaba del partido las miles de personas que ocupaban la cabecera visitante se siguieron acordando de él, quien a la noche por Twitter estalló: "Ya se por q los ídolos no quieren volver al club" arremetió contra un fanático que lo había tratado de fracasado en la red social.
Y antes de irse a dormir, masticando la bronca, dejó otra frase para la polémica: "Yo soy hincha de corazón de River, pero lamento decir que Oscar Ahumada tenia razón".
Picantísimo @elogro23.
En lo que quedaba del partido las miles de personas que ocupaban la cabecera visitante se siguieron acordando de él, quien a la noche por Twitter estalló: "Ya se por q los ídolos no quieren volver al club" arremetió contra un fanático que lo había tratado de fracasado en la red social.
Y antes de irse a dormir, masticando la bronca, dejó otra frase para la polémica: "Yo soy hincha de corazón de River, pero lamento decir que Oscar Ahumada tenia razón".
Picantísimo @elogro23.
Juansex-LM10- jugador del ascenso
Re: "Ahumada tenía razón"
No es hincha de River, es hincha de ser mediático y de la guita
Sirvoldemort- titular de futbol 11
jajajajajajaj!!!! dijo: "si river esta en la b por algo debe ser" yo digo lo mismo de el no soy de river pero fabiani es impresentable
yiyin- jugador del ascenso
Si River está en la B, es por jugadores "falopa" como lo fue el Ogro... Que no mire para otro lado, que a él también le toca la culpayiyin escribió:jajajajajajaj!!!! dijo: "si river esta en la b por algo debe ser" yo digo lo mismo de el no soy de river pero fabiani es impresentable
Adlu Nahasapeemapetilon- Admin
jajaja como le encanta q armar kilonvo a este tipo
fabryy- fifa word player
"Ogro, este es un nuevo analisis de grasa corporal, consiste en golpear la carne para ver cuanto tarda en parar"
...."uuhh miren como se mueve"
.... "Louis, cancele la cita de la 1"...
jgabrielb- usuario juniors
UNIDOS POR LA MISMA PASION :: FUTBOL :: ASCENSO :: B NACIONAL :: RIVER
Página 1 de 1.