el capitan rojo!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
el capitan rojo!!!
Es una costumbre instaurada en la selección desde hace mucho tiempo. Cada vez que hay concentración de la selección española, un grupo de futbolistas de La Roja se reúnen a cenar el día anterior en Madrid.
La televisión autónomica catalana anunció que por iniciativa de Iker Casillas habrá cena de varios internacionales, entre ellos jugadores del Real Madrid y del Barcelona, durante la concentración de la selección de la semana próxima de cara a los partidos ante Chile (amistoso en Suiza) y Liechtenstein (oficial en Logroño).
El objetivo de ese encuentro no sería otro esta vez que tratar de enterrar el hacha de guerra entre los jugadores de Madrid y Barcelona. Un enfrentamiento que cuando nació se interpretó como algo casi natural en un partido entre los grandes y que ha acabado convirtiéndose en un problema larvado que amenaza con dañar a una selección que es campeona del mundo y de Europa y que tiene el reto de la Eurocopa 2012 muy cercano.
fuente: http://www.marca.com/2011/08/23/futbol/seleccion/1314131795.html
La televisión autónomica catalana anunció que por iniciativa de Iker Casillas habrá cena de varios internacionales, entre ellos jugadores del Real Madrid y del Barcelona, durante la concentración de la selección de la semana próxima de cara a los partidos ante Chile (amistoso en Suiza) y Liechtenstein (oficial en Logroño).
El objetivo de ese encuentro no sería otro esta vez que tratar de enterrar el hacha de guerra entre los jugadores de Madrid y Barcelona. Un enfrentamiento que cuando nació se interpretó como algo casi natural en un partido entre los grandes y que ha acabado convirtiéndose en un problema larvado que amenaza con dañar a una selección que es campeona del mundo y de Europa y que tiene el reto de la Eurocopa 2012 muy cercano.
fuente: http://www.marca.com/2011/08/23/futbol/seleccion/1314131795.html
yiyin- jugador del ascenso
Re: el capitan rojo!!!
Que grande Iker! como lo banco pese a que me gusta mas el estilo de juego del barsa y siempre se come 2 o 3 de los blaugranas jajaja pero me parece uno de los mejores arqueros del mundo, detrás de Buffon
Sirvoldemort- titular de futbol 11
Re: el capitan rojo!!!
a mi me parece por delante de bufon pero podemos discutirlo, lo innegable es que son los 2 mejores por ahi anda julio cesar(opinion propia)Sirvoldemort escribió:Que grande Iker! como lo banco pese a que me gusta mas el estilo de juego del barsa y siempre se come 2 o 3 de los blaugranas jajaja pero me parece uno de los mejores arqueros del mundo, detrás de Buffon
yiyin- jugador del ascenso
Página 1 de 1.