UNIDOS POR LA MISMA PASION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Resultados al instante
La hora

Interesante página de widgets http://www.widgetsi.com/
Contador de visitas
contador de visitas
contador de visitas
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Y a mi que me importa?

2 participantes

Y a mi que me importa? Empty Y a mi que me importa?

Mensaje por Adlu Nahasapeemapetilon Miér Ago 24, 2011 8:04 pm

Y a mi que me importa? Primera_b_nacional1

A Chacarita no le importa la nueva disposición de la AFA y no piensa "regalar" la localía para albergar público visitante

Desde Chacarita anuncian que no recibirán a gente de Gimnasia

Chacarita remodeló recientemente su estadio y aún no puede albergar público visitante. Ante este panorama, el vicepresidente del club, Osvaldo Lobato, remarcó que no resignarán su localía frente a Gimnasia, partido que se jugará por la cuarta fecha de la B Nacional, en San Martín.
"No podemos recibir a la gente de Gimnasia porque el estadio no está terminado, y solamente está habilitado para el público local. Entenderemos si no nos quieren dar entradas en la vuelta", declaró Lobato en Radio Provincia.
El partido entre Chacarita y el Gimnasia está programado para el lunes 5 de septiembre por la noche, día en el que el "Funebrero" tiene previsto inaugurar el nuevo sistema lumínico del estadio.
Vale destacar que en la medida regirá el acuerdo de reciprocidad y, por ende, si la gente albiazul no va a San Martín, la de Chaca, no podrá entrar en 60 y 118 en el partido de vuelta.
Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20110824/desde-chacarita-anuncian-no-recibiran-gente-gimnasia-20110824164352.htm

Y a mi que me importa? 1195157971_f
Adlu Nahasapeemapetilon
Adlu Nahasapeemapetilon
Admin

Y a mi que me importa? Empty Re: Y a mi que me importa?

Mensaje por Sirvoldemort Miér Ago 24, 2011 8:56 pm

una fecha no hace nada...
Sirvoldemort
Sirvoldemort
titular de futbol 11