Inglaterra: Los hinchas y su vuelta a casa...
5 participantes
Página 1 de 1.
Inglaterra: Los hinchas y su vuelta a casa...
No me gusta cargar a nadie en la derrota, pero a veces me supera :twisted:
Los hinchas de la selección inglesa se volvieron a casita después del 4 a 1 ante los alemanes en el partido por octavos y estas son algunas de las imagenes que se pudieron ver en las tribunas sudafricanas...
Mi más sentido pésame England :(
La chica más que una tribunera parecía salida de un casting para buscar a las sucesoras de las Spice Girls... ¿algún hombro dispuesto a consolarla?
Se descubrió: Verón no era el inglés... sino Fabbiani. Se lo vio entrar en brazos de un hincha, pero fue hallado infraganti por las cámaras.
Si de ridículos hablamos, qué podemos decir de estos "fans" de Capello (tal vez se hacen llamar "Los Capellitos" o los Giacomo Cappellettini quizás), habiendo tantas personalidades de las que hacerse seguidores... De Fabio??? Me están jodiendo???
Sí nene, mandale un mensajito a la vieja en Londres para preguntarle dónde "cazzo" te vas a meter la réplica... que es a lo único que alguna vez van a aspirar.
Y para cerrar, qué agregar de esta foto. Dejo a su criterio: ¿quién es más ridículo? ¿El/los vaguito/s del frente con el/los disfraz/ces de Spiderman (?) o algo por el estilo? ¿O el aparato de atrás con el corpiño y la panza peluda?
Los hinchas de la selección inglesa se volvieron a casita después del 4 a 1 ante los alemanes en el partido por octavos y estas son algunas de las imagenes que se pudieron ver en las tribunas sudafricanas...
Mi más sentido pésame England :(
La chica más que una tribunera parecía salida de un casting para buscar a las sucesoras de las Spice Girls... ¿algún hombro dispuesto a consolarla?
Se descubrió: Verón no era el inglés... sino Fabbiani. Se lo vio entrar en brazos de un hincha, pero fue hallado infraganti por las cámaras.
Si de ridículos hablamos, qué podemos decir de estos "fans" de Capello (tal vez se hacen llamar "Los Capellitos" o los Giacomo Cappellettini quizás), habiendo tantas personalidades de las que hacerse seguidores... De Fabio??? Me están jodiendo???
Sí nene, mandale un mensajito a la vieja en Londres para preguntarle dónde "cazzo" te vas a meter la réplica... que es a lo único que alguna vez van a aspirar.
Y para cerrar, qué agregar de esta foto. Dejo a su criterio: ¿quién es más ridículo? ¿El/los vaguito/s del frente con el/los disfraz/ces de Spiderman (?) o algo por el estilo? ¿O el aparato de atrás con el corpiño y la panza peluda?
Última edición por AleCanaya el Jue Jul 01, 2010 9:53 am, editado 2 veces (Razón : Retocando estilo de letra :))
Re: Inglaterra: Los hinchas y su vuelta a casa...
NO ALEE....MUYYY BUENAS FOTOSS..YO PREFERÍA A ENGLAND ANTES QUE A GERMANY, PERO BUE...
LA VERDAD, TIENEN UN HUMOR MUY PARTICULAR (COMO GATTI), PERO ÉSTOS SE ACERCAN MÁS AL RIDÍCULO QUE A LO FUNNY!!!
AH!! Y LA ÚTIMA FOTO: AL SPIDERMAN SE LO PERDONAMOS POR SER LINDO, AL DE ATRÁS...UN IM-PRE-SEN-TA-BLE !!!!!.....
UN BESO...REPITO..EXCELENTES FOTOS...
LA VERDAD, TIENEN UN HUMOR MUY PARTICULAR (COMO GATTI), PERO ÉSTOS SE ACERCAN MÁS AL RIDÍCULO QUE A LO FUNNY!!!
AH!! Y LA ÚTIMA FOTO: AL SPIDERMAN SE LO PERDONAMOS POR SER LINDO, AL DE ATRÁS...UN IM-PRE-SEN-TA-BLE !!!!!.....
Joemilloamuerte- Admin
Jajajajaj no podes ir con un corpiño a la cancha, le habran hecho el control de alcolemia? jajaja
A fabbiani no lo quieren en ningun lado jaja,
Les dejo unos +++ ale :)
gercix2- jugador de seleccion
Joemilloamuerte escribió:NO ALEE....MUYYY BUENAS FOTOSS..YO PREFERÍA A ENGLAND ANTES QUE A GERMANY, PERO BUE...
gercix2 escribió:Jajajajaj no podes ir con un corpiño a la cancha, le habran hecho el control de alcolemia? jajaja
'Chas gracias chicos :)
Les dejo otro inglés transvestido. Este se hizo pasar por la reina antes del partido y lo nombró caballero a un vago que andaba por las inmediaciones de la cancha antes del choque de octavos...
No los quiero cargar, pero estas fotos me pueden :evil:
COMO ZAFARON ESTOS .... SI LOS HUBIÉRAMOS AGARRADO NOSOTROS !!!!!!!!!!!!!!!
grigorarm- suplente de futbol 11
grigorarm escribió:COMO ZAFARON ESTOS .... SI LOS HUBIÉRAMOS AGARRADO NOSOTROS !!!!!!!!!!!!!!!
Si, preguntale a Beckham, que parecia modelo de Armani en el banco al lado de Capello, si se acuerda de esta:
jajajaja!!! grande Cholito ese dia!!!!! que actor!!!!
grigorarm escribió:jajajaja!!! grande Cholito ese dia!!!!! que actor!!!!
Igual, todavia me acuerdo como saltaba como una nena Mr. Becks no queria poner la patita en las pelotas divididas :)
Siempre la miro con cariño :twisted:
jajaja!!!! Grande Roa!!!! el penal que ataja y el festejo fue emocionante!!!
Desde los "animals"...
...pasando por la "mano de Dios"...
...hasta las manos de Carlitos y más acá...
Hubiera sido lindo cruzarse con los británicos...
Lástima que estan camino a casa :twisted:
AleCanaya escribió:
Desde los "animals"...
...pasando por la "mano de Dios"...
...hasta las manos de Carlitos y más acá...
Hubiera sido lindo cruzarse con los británicos...
Lástima que estan camino a casa :twisted:
ESTA VEZ COMO NUNCA HINCHE POR ELLOS, QUIERIA QUE GANEN A ALEMANIA , ASI IBAMOS A ROMPERLES EL ORTO DE NUEVO. LASTIMA!!!LARIONDA CON 0 ONDA LOS MANDO A LONDRES CON EL CULO ROTO.
Igualmente con Alemania es ya un clásico...
Pero como no vas a querer ver esto:
Aunque quien te dice que se dé algo como esto:
Pero como no vas a querer ver esto:
Aunque quien te dice que se dé algo como esto:
qe se joda...
Cintiiiita (xxHxx)- usuario juniors
Página 1 de 1.