REFUERZOS LEPROSOS
3 participantes
Página 1 de 1.
REFUERZOS LEPROSOS
Eduardo Bermúdez, vicepresidente segundo de Newell’s, no sólo confirmó ayer la llegada de Sebastián Taborda y José Carlos Fernández al Parque de la Independencia, sino que anticipó que con esas incorporaciones se retiran del mercado de pases.
“Ya tenemos a los dos delanteros que buscábamos, Taborda y Fernández. Con eso cerraríamos las contrataciones para armar el plantel que pretendíamos. Nos retiramos totalmente del mercado, y en esto pido por favor a los empresarios y a los periodistas que no nos pregunten más por las incorporaciones. No viene nadie más, por más que me traigan a (Lionel) Messi libre. Ya tenemos el plantel completo, cubrimos todas las bajas con seis incorporaciones para cubrir las salidas de (Nahuel) Roselli, (Juan Manuel) Insaurralde, (Juan Leandro) Quiroga, (Cristian) Sánchez Prette, (Jorge) Achucarro, (Joaquín) Boghossian y (Cristian) Núñez”, adelantó ayer Bermúdez.
“Ya tenemos a los dos delanteros que buscábamos, Taborda y Fernández. Con eso cerraríamos las contrataciones para armar el plantel que pretendíamos. Nos retiramos totalmente del mercado, y en esto pido por favor a los empresarios y a los periodistas que no nos pregunten más por las incorporaciones. No viene nadie más, por más que me traigan a (Lionel) Messi libre. Ya tenemos el plantel completo, cubrimos todas las bajas con seis incorporaciones para cubrir las salidas de (Nahuel) Roselli, (Juan Manuel) Insaurralde, (Juan Leandro) Quiroga, (Cristian) Sánchez Prette, (Jorge) Achucarro, (Joaquín) Boghossian y (Cristian) Núñez”, adelantó ayer Bermúdez.
AlejandroLeproso- usuario juniors
Re: REFUERZOS LEPROSOS
EPA...SE ESTÁN ARMANDO...JE...ESTÁ BUENO...SEGURO VAN A TENER UN BUEN CAMPEONATO...OJALÁ RIVER DEFIENIERA LOS REFUERZOS DE UNA...
SALUDOS
SALUDOS
Joemilloamuerte- Admin
NOS ESTAMOS ARMANDO CON GENTE QUE NO SABEMOS COMO RENDIRAN...POR AHI SALE ALGUNA SORPRESA COMO EN LOS ULTIMOS AÑOS , TIPO BOGHOSSIAN , SALCEDO O CARDOZO
AlejandroLeproso- usuario juniors
Que bueno que ya tengan todos los refuerzos, asi el tecnico puede saber bien los jugadores que tiene,
ahora perdon por mi ignorancia pero a esos 2 jugadores nunca los habia escuchado, en donde jugaban?
ahora perdon por mi ignorancia pero a esos 2 jugadores nunca los habia escuchado, en donde jugaban?
gercix2- jugador de seleccion
Página 1 de 1.