UNIDOS POR LA MISMA PASION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Resultados al instante
La hora


Interesante página de widgets http://www.widgetsi.com/
Contador de visitas
contador de visitas
contador de visitas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Maxi Velázquez confía en Independiente

3 participantes

Ir abajo

Maxi Velázquez confía en Independiente Empty Maxi Velázquez confía en Independiente

Mensaje por alex_angelitox10 Lun Ago 02, 2010 9:02 pm

Maxi Velázquez confía en Independiente Fmaxi300x200
El defensor Maximiliano Velázquez le pidió tiempo a los hinchas de Independiente para que el equipo pueda desarrollar todo su potencial, ya que basa su juego "en el buen trato de la pelota" y todavía está duro por la pretemporada.

"Nos están sirviendo mucho los minutos de fútbol que estamos haciendo, me parece que vamos a llegar bien al debut, pero la mejor forma de Independiente no se verá en las primeras fechas, porque venimos trabajando mucho la parte física y este es un equipo que se basa en el buen trato de la pelota", explicó Velázquez.

A pesar de las dudas, el ex lateral izquierdo y capitán de Lanús está ansioso por estrenar la casaca roja de manera oficial, sobre todo por la jerarquía del adversario: "Vélez es uno de los mejores equipos del campeonato".

En cuanto a esta nueva etapa de su carrera, el marcador de punta admitió que "las presiones van a ser otras porque se trata de un equipo grande, pero las obligaciones del profesional son las mismas".

"Cada día trabajo para jugar de titular", agregó el entrerriano, sabiendo que el director técnico, Daniel Garnero, deberá optar rápidamente entre él y Lucas Mareque para ocupar el sector izquierdo de la última línea.

Velázquez nació hace 29 años en Concepción del Uruguay y se presentó en la Primera División del fútbol argentino jugando para Ferro Carril Oeste.

Después pasó por Talleres de Córdoba y más tarde vivió los mejores momentos de su carrera en Lanús, equipo con el que se consagró campeón del Torneo Apertura 2007.


alex_angelitox10
alex_angelitox10
jugador de primera division

Localización : olavarria e mendoza!

Volver arriba Ir abajo

Maxi Velázquez confía en Independiente Empty Re: Maxi Velázquez confía en Independiente

Mensaje por gercix2 Lun Ago 02, 2010 10:59 pm

este es de mi ciudad :P
gercix2
gercix2
jugador de seleccion

Localización : Colón, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Maxi Velázquez confía en Independiente Empty Re: Maxi Velázquez confía en Independiente

Mensaje por LEOLUIZ Lun Ago 02, 2010 11:15 pm

Independiente siempre llega como favorito y creo que hara buena campaña..
LEOLUIZ
LEOLUIZ
primer cambio de futbol 11

Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Maxi Velázquez confía en Independiente Empty Re: Maxi Velázquez confía en Independiente

Mensaje por gercix2 Lun Ago 02, 2010 11:36 pm

LEOLUIZ escribió:Independiente siempre llega como favorito y creo que hara buena campaña..

naaaaa, son unos muertos jajaja
gercix2
gercix2
jugador de seleccion

Localización : Colón, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Maxi Velázquez confía en Independiente Empty Re: Maxi Velázquez confía en Independiente

Mensaje por LEOLUIZ Lun Ago 02, 2010 11:41 pm

los ultimos campeones foran argentinos,banfield y velez..xq no independiente???pero ojala gane river, tengo fe en el equipo
LEOLUIZ
LEOLUIZ
primer cambio de futbol 11

Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Maxi Velázquez confía en Independiente Empty Re: Maxi Velázquez confía en Independiente

Mensaje por LEOLUIZ Lun Ago 02, 2010 11:42 pm

los ultimos campeones foran argentinos,banfield y velez..xq no independiente???pero ojala gane river, tengo fe en el equipo
LEOLUIZ
LEOLUIZ
primer cambio de futbol 11

Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Maxi Velázquez confía en Independiente Empty Re: Maxi Velázquez confía en Independiente

Mensaje por gercix2 Lun Ago 02, 2010 11:47 pm

LEOLUIZ escribió:los ultimos campeones foran argentinos,banfield y velez..xq no independiente???pero ojala gane river, tengo fe en el equipo

porque son amargooooooooooooooooossssssss y cagones,
aparte con el DT que tienen no llegan a ningun lado

river juega la promocion jeje
gercix2
gercix2
jugador de seleccion

Localización : Colón, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Maxi Velázquez confía en Independiente Empty Re: Maxi Velázquez confía en Independiente

Mensaje por LEOLUIZ Lun Ago 02, 2010 11:58 pm

porque son amargooooooooooooooooossssssss y cagones,
aparte con el DT que tienen no llegan a ningun lado

river juega la promocion jeje

los rojos tambien podran ser cagones(ýa son amargos como Boca), river jugar la promocion??siga sueñando y cuando despiertar ýa tendremos el titulo en manos... Maxi Velázquez confía en Independiente 742578
LEOLUIZ
LEOLUIZ
primer cambio de futbol 11

Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Maxi Velázquez confía en Independiente Empty Re: Maxi Velázquez confía en Independiente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.