Resultados al instante
La hora


Interesante página de widgets http://www.widgetsi.com/
Contador de visitas
contador de visitas
contador de visitas
Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Cocca espera habilitación de Fontanello

Ir abajo

Cocca espera habilitación de Fontanello

Mensaje por alex_angelitox10 el Sáb Ago 07, 2010 1:59 am


El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Cocca, confirmó ayer el equipo que enfrentará el próximo domingo, de local, a San Lorenzo de Almagro, con una única duda en defensa ya que no llegó la habilitación del zaguero Pablo Fontanello .

En caso de que no llegue el permiso del Parma de Italia, en donde jugaba el ex zaguero de Tigre, su lugar será ocupado por Abel Masuero, que se reincorporará al club tras estar a préstamo en Ferro Carril Oeste.

El plantel de Gimnasia entrenó el viernes por la tarde en el estadio del Paseo del Bosque, en donde realizó la práctica formal de fútbol que el jueves fue suspendida a raíz de las malas condiciones del tiempo.

Cocca "paró" al equipo que jugará ante San Lorenzo, desde las 16.10, y que estuvo conformado por Gastón Sessa; Ricardo Moreira, Fontanello o Masuero, Ariel Agüero y Lucas Landa; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro y Walter Jiménez; Juan Angel Neira y Alvaro Navarro.

Estos jugadores quedarán concentrados el sábado en Estancia Chica juntamente con Fernando Pellegrino, Lisandro Magallán, Milton Casco, Lucas Castro, Franco Mussis, Agustín Curima, José Vizcarra y Jorge Córdoba.

Tras la práctica del viernes, y en rueda de prensa, el técnico del Lobo señaló que "llegamos bien, con muchas ganas. Podés andar bien en la pretemporada pero lo que vale es empezar bien el campeonato, y ojalá que sea así. Tuvimos algunos inconvenientes pero no son excusas".

Cocca puso énfasis en afirmar que "al equipo le tengo fe y a los jugadores que llegaron también. Estoy contento con los nombres que llegaron, porque son de jerarquía y creemos que podrán rendir, pero lógicamente que para que aparezcan todavía falta mejor funcionamiento de equipo".

Gimnasia volverá a entrenarse el sábado por la tarde en Abasto y, tras la práctica, los 20 jugadores ya designados quedarán alojados en La Casona del predio.
avatar
alex_angelitox10
jugador de primera division

Localización : olavarria e mendoza!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.