UNIDOS POR LA MISMA PASION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Resultados al instante
    La hora


    Interesante página de widgets http://www.widgetsi.com/
    Contador de visitas
    contador de visitas
    contador de visitas
    Abril 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930     

    Calendario Calendario


    Cocca espera habilitación de Fontanello

    Ir abajo

    Cocca espera habilitación de Fontanello Empty Cocca espera habilitación de Fontanello

    Mensaje por alex_angelitox10 Sáb Ago 07, 2010 1:59 am

    Cocca espera habilitación de Fontanello Bcoccaenpractica300x200
    El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Cocca, confirmó ayer el equipo que enfrentará el próximo domingo, de local, a San Lorenzo de Almagro, con una única duda en defensa ya que no llegó la habilitación del zaguero Pablo Fontanello .

    En caso de que no llegue el permiso del Parma de Italia, en donde jugaba el ex zaguero de Tigre, su lugar será ocupado por Abel Masuero, que se reincorporará al club tras estar a préstamo en Ferro Carril Oeste.

    El plantel de Gimnasia entrenó el viernes por la tarde en el estadio del Paseo del Bosque, en donde realizó la práctica formal de fútbol que el jueves fue suspendida a raíz de las malas condiciones del tiempo.

    Cocca "paró" al equipo que jugará ante San Lorenzo, desde las 16.10, y que estuvo conformado por Gastón Sessa; Ricardo Moreira, Fontanello o Masuero, Ariel Agüero y Lucas Landa; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro y Walter Jiménez; Juan Angel Neira y Alvaro Navarro.

    Estos jugadores quedarán concentrados el sábado en Estancia Chica juntamente con Fernando Pellegrino, Lisandro Magallán, Milton Casco, Lucas Castro, Franco Mussis, Agustín Curima, José Vizcarra y Jorge Córdoba.

    Tras la práctica del viernes, y en rueda de prensa, el técnico del Lobo señaló que "llegamos bien, con muchas ganas. Podés andar bien en la pretemporada pero lo que vale es empezar bien el campeonato, y ojalá que sea así. Tuvimos algunos inconvenientes pero no son excusas".

    Cocca puso énfasis en afirmar que "al equipo le tengo fe y a los jugadores que llegaron también. Estoy contento con los nombres que llegaron, porque son de jerarquía y creemos que podrán rendir, pero lógicamente que para que aparezcan todavía falta mejor funcionamiento de equipo".

    Gimnasia volverá a entrenarse el sábado por la tarde en Abasto y, tras la práctica, los 20 jugadores ya designados quedarán alojados en La Casona del predio.
    alex_angelitox10
    alex_angelitox10
    jugador de primera division

    Localización : olavarria e mendoza!

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.