UNIDOS POR LA MISMA PASION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Resultados al instante
La hora


Interesante página de widgets http://www.widgetsi.com/
Contador de visitas
contador de visitas
contador de visitas
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Riquelme seguirá jugando en Boca

3 participantes

Ir abajo

Riquelme seguirá jugando en Boca Empty Riquelme seguirá jugando en Boca

Mensaje por alex_angelitox10 Mar Ago 10, 2010 11:45 pm

Formalmente, la comisión directiva de Boca aprobó el contrato del armador Juan Román Riquelme por cuatro temporadas, pero el resultado fue tan ajustado que se necesitó del voto doble del presidente Jorge Amor Ameal para obtener un resultado de 9-8.

Riquelme seguirá jugando en Boca Friquelmevt

El desenlace se produjo por voto nominal, es decir, que no figurarán en el acta quiénes se manifestaron en favor de la prolongación del vínculo del enganche y quiénes se opusieron.

De todos modos, se supo que la posición de Ameal fue respaldada por José Berarldi, Fabián Beraldi, Luis Buzio, Matías Ahumada, José Requejo, José Costa Pereira y Pedro Orgambide.

El ala macrista trató de evitar la renovación del contrato, pero fueron insuficientes los votos de Daniel Angelici, Rómulo Zemborain, Carlos Aguas, Juan José Tala, Raúl Ríos, José Luis Bittar, Jorge Levy y Carlos Ben.

Fue particular el caso de Zemborain, ya que el secretario general iba a sostener el sí, pero al saber que los números iban a resultar irreversibles en favor de la continuidad de Riquelme se inclinó por un no que de ninguna manera comprometía el desenlace.

Hubo además un ausente, el vicepresidente segundo Juan Carlos Crespi, pero eso ocurrió porque se encuentra en Irlanda junto al seleccionado mayor de la AFA. También hubo una abstención, la de Fabián Von Quintiero.

Tras un apretado triunfo que parece fortalecerlo a Ameal en su camino hacia la reelección, el presidente tenía previsto reunirse con Daniel Bolotnicoff, representante del diez, para terminar de formalizar el nuevo contrato.

El plantel xeneize en forma mayoritaría se entrenará el miércoles, a partir de las 10, en Casa Amarilla, pero a las 16 tendrán una actividad especial quienes están rezagados en su preparación física, como Clemente Rodríguez y Damián Escudero.

Es factible que Riquelme se sume a las prácticas en ese turno vespertino, aunque está claro que el armador carece de chances para intervenir en el clásico del sábado próximo ante Racing, en La Bombonera, y eso se debe a que todavía tiene que cumpletar la rehabilitación tras haberse sometido en su momento a una operación de osteocondritis de rodilla.

Ameal sostuvo que lograron la renovación del contrato de Riquelme, pero también "más democracia, más charla, más diálogo, más persuasión".

"Quiero sacar el tema de si definió o no definió. Creo que todos querían que Román siguiera en el equipo, así que lo más importante es lo que logramos, más democracia, más charla, más diálogo, más persuasión", argumentó Ameal, cuando los periodistas le preguntaron sí su voto doble había sido determinante en la reunión de la comisión directiva para la prolongación del vínculo del armador por cuatro temporadas.

"Por suerte tuvo un final feliz, el contrato se firmará el miércoles, pero no habrá presentación", dijo el vicepresidente del club 'xeneize', Beraldi.

Se esperaba que Riquelme firmara su contrato con Boca, algo que hicieron trascender los dirigentes del club de la ribera en Mendoza. "Decí que ya está solucionado lo de Román, el martes se entrena con el plantel", fue la frase más escuchada en Mendoza por la dirigencia de Boca.

Y eso mismo le comunicaron a Borghi, quien lo esperaba a Riquelme en la práctica que el plantel realizó por la tarde en Casa Amarilla.

Pero el lunes el contrato no se firmó y desde la dirigencia de Boca se anunció que el martes le mandaban al representante de Riquelme, Daniel Bolotnicoff, el nuevo convenio.

"Si quieren pago para jugar", le dijo el viernes Riquelme al presidente de Boca y a otros dirigentes.

"Román, no te das cuenta que no te quieren", dicen que le dijo alguien de mucha confianza a Riquelme, según le confirmó a Télam la misma fuente. Pese a todo, desde Boca se aseguraba que habría un acuerdo con el talentoso enganche y se terminaría esta historia. Y eso finalmente ocurrió a la tardecita, tras la reunión.

El principal opositor a la renovación del contrato de Riquelme era el tesorero del club, el macrista Daniel Angelici.

El entrenador Claudio Borghi volvió a elogiar las condiciones futbolísticas del estratega Riquelme y dijo que tanto hinchas como periodistas le hacen notar que hace falta en el equipo.

"No es solamente el deseo mío, es el deseo de mucha gente. Como entrenador tengo muchas ganas de que Román (Riquelme) pueda quedarse. Por él, tengo la admiración de siempre. Todos nos hacen notar que nos falta Riquelme en el equipo", comentó el técnico en rueda de prensa.

Borghi aseguró que por el tema Riquelme "se habla más de lo que pasa" y resaltó que sería "muy bueno" para Boca tenerlo en el plantel.

alex_angelitox10
alex_angelitox10
jugador de primera division

Localización : olavarria e mendoza!

Volver arriba Ir abajo

Riquelme seguirá jugando en Boca Empty Re: Riquelme seguirá jugando en Boca

Mensaje por gercix2 Miér Ago 11, 2010 6:50 am

Genio roman
gercix2
gercix2
jugador de seleccion

Localización : Colón, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Riquelme seguirá jugando en Boca Empty Re: Riquelme seguirá jugando en Boca

Mensaje por PabloBOQUENSE Jue Ago 12, 2010 12:26 am

VAMOS CARAJO!!! ROMAN 2014, Y ROMAN EN LA COPA AMERICA :D
PabloBOQUENSE
PabloBOQUENSE
jugador de primera division

Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Riquelme seguirá jugando en Boca Empty Re: Riquelme seguirá jugando en Boca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.