UNIDOS POR LA MISMA PASION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Resultados al instante
La hora


Interesante página de widgets http://www.widgetsi.com/
Contador de visitas
contador de visitas
contador de visitas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Carrizo quiere volver a jugar en la seleccíon!!

4 participantes

Ir abajo

Carrizo quiere volver a jugar en la seleccíon!! Empty Carrizo quiere volver a jugar en la seleccíon!!

Mensaje por LEOLUIZ Jue Ago 12, 2010 12:48 am

Carrizo quiere volver a jugar en la seleccíon!! 1246899w298

El arquero de River, Juan Pablo Carrizo, que dejó Zaragoza para incorporarse al club de Núñez, expresó que se siente "cómodo" en el equipo de Angel Cappa y admitió que quiere "una revancha con la selección".

"Por la falta de continuidad empecé a asimilar la idea de quedar afuera de la selección. No tengo rencor. Diego me aguantó lo que pudo", declaró Carrizo al programa 90 minutos de Fútbol , en Fox Sports. "Eso sí. Quiero revancha en la selección", agregó el uno.
Además, dijo que está conforme con el papel que cumple ahora en River: : "Lo que lo hace sentir cómodo a un jugador es sentirse importante para el grupo. Y en River me siento así", expresó.

El último partido de Juan Pablo Carrizo en la selección nacional fue en la goleada que Bolivia le propinó a la Argentina en La Paz por 6-1, en las eliminatorias. Luego, el arquero fue convocado ante Brasil y Paraguay pero los titulares fueron Mariano Andújar y Sergio Romero, respectivamente
LEOLUIZ
LEOLUIZ
primer cambio de futbol 11

Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Carrizo quiere volver a jugar en la seleccíon!! Empty Re: Carrizo quiere volver a jugar en la seleccíon!!

Mensaje por alex_angelitox10 Jue Ago 12, 2010 12:54 am

mmm lo veo dificil a q le den una nueva oportunidad , pero eso depende de el!

xq no se va a kedar a vivir en river para q pase eso supongo!
alex_angelitox10
alex_angelitox10
jugador de primera division

Localización : olavarria e mendoza!

Volver arriba Ir abajo

Carrizo quiere volver a jugar en la seleccíon!! Empty Re: Carrizo quiere volver a jugar en la seleccíon!!

Mensaje por LEOLUIZ Jue Ago 12, 2010 10:28 am

pero hay que cambiar el arquero de la seleccíon...romero no pasa seguridad y llevó 4 de alemania...es horrible romero....no debia juar en la seleccíon....me gusta mas andujar....
LEOLUIZ
LEOLUIZ
primer cambio de futbol 11

Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Carrizo quiere volver a jugar en la seleccíon!! Empty Re: Carrizo quiere volver a jugar en la seleccíon!!

Mensaje por gercix2 Jue Ago 12, 2010 11:27 am

En la seleccion local capaz sea suplente de gabbarini y pozo :P
gercix2
gercix2
jugador de seleccion

Localización : Colón, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Carrizo quiere volver a jugar en la seleccíon!! Empty Re: Carrizo quiere volver a jugar en la seleccíon!!

Mensaje por Joemilloamuerte Jue Ago 12, 2010 12:39 pm

Carrizo es un excelente arquero..ojalá tenga continuidad, asi pueda ser tenido en cuenta para vestir la albiceleste...
Joemilloamuerte
Joemilloamuerte
Admin

Localización : Formosa

Volver arriba Ir abajo

Carrizo quiere volver a jugar en la seleccíon!! Empty Re: Carrizo quiere volver a jugar en la seleccíon!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.