Graf se incorpora a Gimnasia

Ir abajo

Graf se incorpora a Gimnasia

Mensaje por alex_angelitox10 el Vie Ago 13, 2010 7:16 pm

El delantero Claudio Graf se convirtió en las últimas horas en nuevo refuerzo del plantel de Gimnasia La Plata, con el que disputará el torneo Apertura de la primera división.



El atacante bahiense, de 34 años, llega a préstamo, por una temporada. El viernes firmará el contrato, pero recién el martes se integrará a los entrenamientos en el predio de Estancia Chica, en la zona de Abasto.

El atacante, ex Lanús, Colón de Santa Fe e Independiente, proviene de Colo Colo, donde tuvo poco rodaje desde su arribo al popular club chileno, en enero pasado.

De esta manera, Graf se erige en la octava cara nueva del equipo de Diego Cocca.

La llegada del bahiense se da como consecuencia de la fracasada negociación por el uruguayo Rodrigo Mora, quien permanecerá en Defensor Sporting de Montevideo.

En tanto, el mediocampista Esteban Teté González selló el jueves su desvinculación y tiene el camino libre para sumarse a Tigre.

También figuran inscriptos, con documentación presentada, y podrían integrarse en los próximos días los mexicanos Marcos Figueroa y Omar Tejeda, quienes ya se entrenan junto al plantel.