UNIDOS POR LA MISMA PASION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Resultados al instante
La hora


Interesante página de widgets http://www.widgetsi.com/
Contador de visitas
contador de visitas
contador de visitas
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Declaraciones de aguero como jugador del city

3 participantes

Ir abajo

Declaraciones de aguero como jugador del city Empty Declaraciones de aguero como jugador del city

Mensaje por Fedebocajuniors Jue Jul 28, 2011 11:22 pm

El Kun Agüero le puso humor a sus primeras declaraciones como jugador del City. "Dejo la vida y meto goles. Puedo aportar mucho. Pero siempre se depende del equipo", dijo. Le dieron la 16 como en la Selección.

Cómo no se va a sentir cómodo Sergio Agüero. El Manchester City, su nuevo club, le dio la camiseta número 16, la misma que el Kun viste con la Selección. Y en la primera nota le preguntaron por su estilo de juego. "Peleo cada pelota a muerte, dejo la vida y estoy concentrado. Trato de desmarcarme, busco la pelota y meto goles. Puedo aportar mucho. Pero siempre se depende del equipo. Tampoco hago todo...", le puso humor.

La institución inglesa oficializó en su sitio web la transferencia: el delantero argentino estará ligado a los Blues por cinco años. Y hasta ya se animaron a confirmar en un 90% la presencia de su refuerzo estelar en la Dublin Super Cup este fin de semana. El City jugará por cuatro días dicho torneo irlandés junto al Inter, el Celtic, y The Airtricity XI local. ¿Qué espera el Kun? "Vi la final de la FA Cup. Es un equipo que a partir de ahora va a luchar por cosas importantes, Zabaleta me dio buenas referencias", dijo.
Fuente:ole

Fedebocajuniors
Fedebocajuniors
jugador de seleccion

Localización : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de aguero como jugador del city Empty Re: Declaraciones de aguero como jugador del city

Mensaje por fabryy Vie Jul 29, 2011 8:39 am

ESPERO TE VALLA MUY BIEN AGUERO GRAN JUGADOR
fabryy
fabryy
fifa word player

Localización : Paraná, Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de aguero como jugador del city Empty Re: Declaraciones de aguero como jugador del city

Mensaje por Juansex-LM10 Vie Jul 29, 2011 12:08 pm

yo hubiese apuntado mas alto... si fuera aguero
Juansex-LM10
Juansex-LM10
jugador del ascenso


Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de aguero como jugador del city Empty Re: Declaraciones de aguero como jugador del city

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.