Galíndez pasó a Quilmes
4 participantes
UNIDOS POR LA MISMA PASION :: FUTBOL :: ASCENSO :: B NACIONAL :: QUILMES
Página 1 de 1.
Galíndez pasó a Quilmes
El ex arquero de Rosario Central Hernán Galíndez se transformó en nuevo refuerzo de Quilmes para la próxima temporada de primera división, ganándole la pulseada a Daniel Islas, de Tigre y Lucas Ischuk, de Atlético Tucumán, también pretendidos por el técnico Hugo Tocalli.
Ischuk fue el primero que rastrearon los dirigentes y luego hicieron un intento por Islas, pero finalmente el ex Central fue el que arregló su llegada. En los próximos días Galíndez se integrará al plantel para comenzar a entrenarse junto con sus compañeros.
Todavía no hay detalles de cómo se llevará a cabo la negociación, pero lo que ya está resuelto es que el jugador llegará a préstamo por un año.
Ischuk fue el primero que rastrearon los dirigentes y luego hicieron un intento por Islas, pero finalmente el ex Central fue el que arregló su llegada. En los próximos días Galíndez se integrará al plantel para comenzar a entrenarse junto con sus compañeros.
Todavía no hay detalles de cómo se llevará a cabo la negociación, pero lo que ya está resuelto es que el jugador llegará a préstamo por un año.
AlejandroLeproso- usuario juniors
Admin
ale, me tome el atrevimiento de pasar este post a primera a
saludos
saludos
Adlu Nahasapeemapetilon- Admin
Re: Galíndez pasó a Quilmes
Buen arquero pero no esta a la altura de brown, lastima que se lesiono era un arqueraso ese brown.
PabloBOQUENSE- jugador de primera division
y, con respecto al tema del post, me parece un arquero medio pelo, me gustaba mucho brown, el otro arquero de central
jeje
jeje
PabloBOQUENSE escribió:Buen arquero pero no esta a la altura de brown, lastima que se lesiono era un arqueraso ese brown.
Broun (con U :D) ya está recuperado y va a ser el arquero titular canaya el Nacional...
Vamos Fatu...
AleCanaya escribió:PabloBOQUENSE escribió:Buen arquero pero no esta a la altura de brown, lastima que se lesiono era un arqueraso ese brown.
Broun (con U :D) ya está recuperado y va a ser el arquero titular canaya el Nacional...
Vamos Fatu...
ahhh, no era marron?????
jajaja, yo tambien lo escribi mal
:P
Aldu escribió:ahhh, no era marron?????
jajaja, yo tambien lo escribi mal
:P
No, era "MARRUN" :)