UNIDOS POR LA MISMA PASION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Resultados al instante
La hora


Interesante página de widgets http://www.widgetsi.com/
Contador de visitas
contador de visitas
contador de visitas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Tocalli rescata la actitud de Quilmes

2 participantes

Ir abajo

Tocalli rescata la actitud de Quilmes Empty Tocalli rescata la actitud de Quilmes

Mensaje por alex_angelitox10 Sáb Ago 07, 2010 6:15 pm

Tocalli rescata la actitud de Quilmes Ftocalli300x300
El entrenador de Quilmes, Hugo Tocalli, resaltó "la actitud" que mostraron sus jugadores en el empate registrado hoy ante Colón de Santa Fe, en el debut de ambos equipos en el torneo Apertura.

"Por ser el primer partido, está bien. Nos faltó final como para definir, pero estoy contento con la actitud de los jugadores y eso nos va a servir para ir corrigiendo los errores", dijo Tocalli.

El entrenador de Quilmes puntualizó: "Más allá de los errores que nos privaron del triunfo, merecimos el gol en el primer tiempo. Después ellos se tiraron bien atrás y salieron de contragolpe".
alex_angelitox10
alex_angelitox10
jugador de primera division

Localización : olavarria e mendoza!

Volver arriba Ir abajo

Tocalli rescata la actitud de Quilmes Empty Re: Tocalli rescata la actitud de Quilmes

Mensaje por LEOLUIZ Sáb Ago 07, 2010 10:13 pm

creo que quilmes volvera a descender, tocalli es aquell que fue DT de Colo Colo??
LEOLUIZ
LEOLUIZ
primer cambio de futbol 11

Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tocalli rescata la actitud de Quilmes Empty Re: Tocalli rescata la actitud de Quilmes

Mensaje por LEOLUIZ Sáb Ago 07, 2010 10:14 pm

creo que quilmes volvera a descender, tocalli es aquell que fue DT de Colo Colo??
LEOLUIZ
LEOLUIZ
primer cambio de futbol 11

Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tocalli rescata la actitud de Quilmes Empty Re: Tocalli rescata la actitud de Quilmes

Mensaje por alex_angelitox10 Sáb Ago 07, 2010 10:17 pm

LEOLUIZ escribió:creo que quilmes volvera a descender, tocalli es aquell que fue DT de Colo Colo??

si , q a pesar de sacarlo campeon se fue igual , y entro dieguito el ex dt de tigre!
alex_angelitox10
alex_angelitox10
jugador de primera division

Localización : olavarria e mendoza!

Volver arriba Ir abajo

Tocalli rescata la actitud de Quilmes Empty Re: Tocalli rescata la actitud de Quilmes

Mensaje por LEOLUIZ Sáb Ago 07, 2010 10:20 pm

gracias por la info...
saludos
LEOLUIZ
LEOLUIZ
primer cambio de futbol 11

Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tocalli rescata la actitud de Quilmes Empty Re: Tocalli rescata la actitud de Quilmes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.