UNIDOS POR LA MISMA PASION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Resultados al instante
La hora


Interesante página de widgets http://www.widgetsi.com/
Contador de visitas
contador de visitas
contador de visitas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Fernando Ortiz se entrenó

Ir abajo

Fernando Ortiz se entrenó Empty Fernando Ortiz se entrenó

Mensaje por alex_angelitox10 Jue Ago 05, 2010 4:04 pm

El zaguero central Fernando Ortiz realizó el miércoles su primer entrenamiento con Vélez Sarsfield y aseguró que quiere "seguir ganando cosas" en su vuelta al país.

"Seguramente", respondió Ortiz cuando se le preguntó si volvía a Vélez y a la Argentina a salir campeón.

"Fue una de las cosas que hablé con Cristian (Bassedas) y Ricardo (Gareca). Soy de los que les gusta ir al frente y con 32 años quiero seguir ganando cosas", afirmó en conferencia de prensa tras la práctica en la Villa Olímpica.

El jugador, procedente de Tigres de México, país en el que estuvo en los últimos cuatro años, fue presentado por Bassedas, manager de fútbol y el vicepresidente Miguel Calello.

Si bien el técnico Gareca optaría por no ponerlo para el partido ante Independiente a raiz del poco entrenamiento, el futbolista dijo que está preparado para jugar.

"Si el técnico cree que yo puedo jugar, voy a jugar, más allá de que no he tenido continuidad con el equipo o no haya hecho la pretemporada". Optaría por Fernando Tobio para compartir zaga central con Nicolás Otamendi, pues le daría a Sebastián Domínguez más tiempo pese a estar recuperado de una tendinitis.

Aunque aún no está confirmado, también se definiría por Leandro Somoza como volante central en lugar de Franco Razotti.

El equipo sería con Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Tobio, Otamendi, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Somoza, Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.
alex_angelitox10
alex_angelitox10
jugador de primera division

Localización : olavarria e mendoza!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.