Boca se entreno en barcelona
4 participantes
UNIDOS POR LA MISMA PASION :: FUTBOL :: PRIMERA A :: BOCA
Página 1 de 1.
Boca se entreno en barcelona
Esta tarde, sobre las 18.00h, el CA Boca Juniors se ha entrenado en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià ante unas 200 personas. El entreno ha empezado con una sesión recreativa y toques de balón. Más tarde, ha tenido lugar una charla técnica entre los miembros del equipo y, finalmente, han entrenado por separado los porteros.
Entre aficionados argentinos y pericos, los jugadores del primer equipo del Boca se han sentido como en casa y es que el Espanyol ha preparado para estos dos días una fiesta con sabor argentino que nadie quiere perderse.
El esperado partido tendrá lugar este miércoles a las 21.30h en el Estadio RCDE de Cornellà- El Prat.
Fuente. pagina oficial del espanyol
Entre aficionados argentinos y pericos, los jugadores del primer equipo del Boca se han sentido como en casa y es que el Espanyol ha preparado para estos dos días una fiesta con sabor argentino que nadie quiere perderse.
El esperado partido tendrá lugar este miércoles a las 21.30h en el Estadio RCDE de Cornellà- El Prat.
Fuente. pagina oficial del espanyol
Fedebocajuniors- jugador de seleccion
Re: Boca se entreno en barcelona
2-0 mañana...gana boca :P jeje
Última edición por Alexolguin el Miér Jul 27, 2011 9:18 am, editado 1 vez
Alexolguin- jugador del ascenso
vamosssssss BOCAAAAAA
fabryy- fifa word player
ORION MERCENARIO, VOLVE CON EL PIRATA Q HACEN BUENA PAREJA...
Karlos_182- usuario juniors
el partido ese es aparte Boca estaba muy pesado por la pretenporada y la falta de futbol pero apesar de la derrota me dejo mas tranquilo este equipo creo q le va a ir muy bien a boca este campeonato
fabryy- fifa word player
Pueda ser q este sea el campeonato de boca..si no salimos campeones con este plantel? chau muchachos, no jueguen mass..fabryy escribió:el partido ese es aparte Boca estaba muy pesado por la pretenporada y la falta de futbol pero apesar de la derrota me dejo mas tranquilo este equipo creo q le va a ir muy bien a boca este campeonato
Alexolguin- jugador del ascenso
y la verdad q si estamos muy necesitados de algún titulo yaaaaaa.Alexolguin escribió:Pueda ser q este sea el campeonato de boca..si no salimos campeones con este plantel? chau muchachos, no jueguen mass..fabryy escribió:el partido ese es aparte Boca estaba muy pesado por la pretenporada y la falta de futbol pero apesar de la derrota me dejo mas tranquilo este equipo creo q le va a ir muy bien a boca este campeonato
fabryy- fifa word player
fabryy escribió:y la verdad q si estamos muy necesitados de algún titulo yaaaaaa.Alexolguin escribió:Pueda ser q este sea el campeonato de boca..si no salimos campeones con este plantel? chau muchachos, no jueguen mass..fabryy escribió:el partido ese es aparte Boca estaba muy pesado por la pretenporada y la falta de futbol pero apesar de la derrota me dejo mas tranquilo este equipo creo q le va a ir muy bien a boca este campeonato
tenemis que volver a ganar algo si o si, hay que volver a jugar copa libertadores o sudamericana. Estas copas que jugamos en españa son para que las ganen los españoles, solo vamos por la plata, como la que jugamos con barcelona.
totalmente fede esta copa es por plata y quiero a boca en un libertadores yaaaFedebocajuniors escribió:fabryy escribió:y la verdad q si estamos muy necesitados de algún titulo yaaaaaa.Alexolguin escribió:Pueda ser q este sea el campeonato de boca..si no salimos campeones con este plantel? chau muchachos, no jueguen mass..fabryy escribió:el partido ese es aparte Boca estaba muy pesado por la pretenporada y la falta de futbol pero apesar de la derrota me dejo mas tranquilo este equipo creo q le va a ir muy bien a boca este campeonato
tenemis que volver a ganar algo si o si, hay que volver a jugar copa libertadores o sudamericana. Estas copas que jugamos en españa son para que las ganen los españoles, solo vamos por la plata, como la que jugamos con barcelona.
fabryy- fifa word player
fabryy escribió:totalmente fede esta copa es por plata y quiero a boca en un libertadores yaaaFedebocajuniors escribió:fabryy escribió:y la verdad q si estamos muy necesitados de algún titulo yaaaaaa.Alexolguin escribió:Pueda ser q este sea el campeonato de boca..si no salimos campeones con este plantel? chau muchachos, no jueguen mass..fabryy escribió:el partido ese es aparte Boca estaba muy pesado por la pretenporada y la falta de futbol pero apesar de la derrota me dejo mas tranquilo este equipo creo q le va a ir muy bien a boca este campeonato
me conformo hasta con una sudamericana pero quiero verlo de nuevo en una copa
mucho mejor en la libertadores
Fedebocajuniors escribió:QUIERO DE NUEVO AL BOCA Q ME MAL ACOSTUMBRO A GANAR TODO TODO TODOfabryy escribió:totalmente fede esta copa es por plata y quiero a boca en un libertadores yaaaFedebocajuniors escribió:fabryy escribió:y la verdad q si estamos muy necesitados de algún titulo yaaaaaa.Alexolguin escribió:Pueda ser q este sea el campeonato de boca..si no salimos campeones con este plantel? chau muchachos, no jueguen mass..
me conformo hasta con una sudamericana pero quiero verlo de nuevo en una copa
mucho mejor en la libertadores
fabryy- fifa word player