UNIDOS POR LA MISMA PASION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Resultados al instante
La hora


Interesante página de widgets http://www.widgetsi.com/
Contador de visitas
contador de visitas
contador de visitas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


A esta pagina le faltaba la sabiduria del buen MENCHO

Ir abajo

A esta pagina le faltaba la sabiduria del buen MENCHO Empty A esta pagina le faltaba la sabiduria del buen MENCHO

Mensaje por el_buen_mencho Sáb Ene 15, 2011 3:15 pm

Ultimo Momento:
Despues de largas negociaciones, finalmente MENCHO se pondra la camiseta de PASIONARGENTINA, sin duda alguna es una buena noticia para los habitantes de este foro contar con el usuario revelación y estrella que brillara en todapasion.

Estas fueron algunas de las palabras del buen Mencho al llegar a esta pagina:

"Estoy muy feliz de llegar a este grán sitio, todavia no pude hablar con ningun compañero, pero estuve dando vueltas por las instalaciones y no tiene nada que envidiarle a otras paginas similares"

"obviamente, no vengo a pelear ningun puesto, vengo a aportar mi sabiduria y mi unico estilo, el cual me caracteriza"

"suelo ser a veces muy caprichoso pero siempre me terminan dando lo que quiero, ¿que quiero? quiero la 10 "

"Espero que sea un año lleno de sanos debates y con fundamentos, no soy partidario de hacer amistades, si se dan, bienvenidas sean"

"Estoy mas que seguro que vosotros se regocijaran con mi llegada y espero llenaros de luz a vosotros"

Por ultimo, Mencho con respeto a los turbios concursos en "la otra pagina" se despacho con una de sus famosas metaforas:
" Muchos ven un campo de juego para competir, Mencho lo ve para divertirse "

Fiel a su estilo el que nunca traiciona, Mencho auguria un gran año para este sitio.
Felices sean los usuarios que compartiran desde ahora este sitio con el buen Mencho

el_buen_mencho
usuario juniors


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.