FELIZ DIA AMIGOS...!!
+3
Joemilloamuerte
wilow882
GusMore
7 participantes
Página 1 de 1.
FELIZ DIA AMIGOS...!!
Les deseo un FELIZ DIA DEL AMIGO a todos mis amigos virtuales que conoci en TP, jamas imagine que al registrarme por Febrero del 2010 en una pagina de Futbol hiba a encontrar tanta pero tanta gente copada y buena onda ..
A todos aquellos y aquellas que estan o no estan mas en la pagina le agradezco por tantos buenos momentos, risas, puteadas, diversione, charlas, etc..!
A pesar de los problemas de TP, espero que jamas se termine el contacto con varios de ustedes que a pesar de que no los conozcos personalmente los sientos COMO AMIGOS y siempre es un gusto hablar con ustedes..
UN AMIGO:
Un amigo SENCILLO nunca te ha visto llorar.
Un amigo VERDADERO tiene los hombros húmedos por causa de tus lágrimas.
Un amigo SENCILLO te pregunta cómo estás…
Un amigo VERDADERO te dice que te ves bien, te abraza y te besa.
Un amigo SENCILLO te manda flores y una tarjeta cuando estás internado en el hospital.
Un amigo VERDADERO se queda a dormir en una silla, a tu lado.
Un amigo SENCILLO no conoce los nombres de tus padres .
Un amigo VERDADERO tiene sus números de teléfono en su libreta de direcciones y los llama “mi viejo” y “mi vieja”
Un amigo SENCILLO trae bebidas a tu fiesta.
Un amigo VERDADERO llega temprano para ayudarte a cocinar y se queda hasta tarde para ayudarte a limpiar.
Un amigo SENCILLO odia cuando le llamas después de haberse acostado.
Un amigo VERDADERO te pregunta por qué te tardaste tanto en llamar.
Un amigo SENCILLO procura hablar contigo acerca de tus problemas.
Un amigo VERDADERO procura ayudarte con tus problemas.
Un amigo SENCILLO te ofrece el sofá para que duermas.
Un amigo VERDADERO te brinda su cama, se acuesta en el suelo… y no te deja dormir en toda la noche conversando contigo.
Un amigo SENCILLO te pide que le hagas un café.
Un amigo VERDADERO pasa a la cocina y monta la cafetera y hasta le pide azúcar a una vecina si no tienes.
Un amigo SENCILLO piensa que ha terminado la amistad después de un argumento.
Un amigo VERDADERO sabe que no tienen una amistad sino hasta después de haber tenido una pelea.
Un amigo SENCILLO espera que siempre estés ahí para Él o ella.
Un amigo VERDADERO siempre estará ahí para ti.
Un amigo SENCILLO puede serlo por un tiempo…
Un amigo VERDADERO es para toda la vida.
UN FUERTE Y SINCERO ABRAZO A TODOS ELLOS, YA DEBEN SABER CADA UNO A QUIENES SE LOS DIGO, YA QUE NO ME ALCANZA LOS CARACTERES PARA PONER TODOS AQUELLOS USERS AMIGOS..!
GRACIAS POR TODO..
A todos aquellos y aquellas que estan o no estan mas en la pagina le agradezco por tantos buenos momentos, risas, puteadas, diversione, charlas, etc..!
A pesar de los problemas de TP, espero que jamas se termine el contacto con varios de ustedes que a pesar de que no los conozcos personalmente los sientos COMO AMIGOS y siempre es un gusto hablar con ustedes..
UN AMIGO:
Un amigo SENCILLO nunca te ha visto llorar.
Un amigo VERDADERO tiene los hombros húmedos por causa de tus lágrimas.
Un amigo SENCILLO te pregunta cómo estás…
Un amigo VERDADERO te dice que te ves bien, te abraza y te besa.
Un amigo SENCILLO te manda flores y una tarjeta cuando estás internado en el hospital.
Un amigo VERDADERO se queda a dormir en una silla, a tu lado.
Un amigo SENCILLO no conoce los nombres de tus padres .
Un amigo VERDADERO tiene sus números de teléfono en su libreta de direcciones y los llama “mi viejo” y “mi vieja”
Un amigo SENCILLO trae bebidas a tu fiesta.
Un amigo VERDADERO llega temprano para ayudarte a cocinar y se queda hasta tarde para ayudarte a limpiar.
Un amigo SENCILLO odia cuando le llamas después de haberse acostado.
Un amigo VERDADERO te pregunta por qué te tardaste tanto en llamar.
Un amigo SENCILLO procura hablar contigo acerca de tus problemas.
Un amigo VERDADERO procura ayudarte con tus problemas.
Un amigo SENCILLO te ofrece el sofá para que duermas.
Un amigo VERDADERO te brinda su cama, se acuesta en el suelo… y no te deja dormir en toda la noche conversando contigo.
Un amigo SENCILLO te pide que le hagas un café.
Un amigo VERDADERO pasa a la cocina y monta la cafetera y hasta le pide azúcar a una vecina si no tienes.
Un amigo SENCILLO piensa que ha terminado la amistad después de un argumento.
Un amigo VERDADERO sabe que no tienen una amistad sino hasta después de haber tenido una pelea.
Un amigo SENCILLO espera que siempre estés ahí para Él o ella.
Un amigo VERDADERO siempre estará ahí para ti.
Un amigo SENCILLO puede serlo por un tiempo…
Un amigo VERDADERO es para toda la vida.
UN FUERTE Y SINCERO ABRAZO A TODOS ELLOS, YA DEBEN SABER CADA UNO A QUIENES SE LOS DIGO, YA QUE NO ME ALCANZA LOS CARACTERES PARA PONER TODOS AQUELLOS USERS AMIGOS..!
GRACIAS POR TODO..
GusMore- usuario juniors
Re: FELIZ DIA AMIGOS...!!
QUE BUENAS PALABRAS MORE.... FELIZ DIA DEL AMIGO!!!
wilow882- suplente de futbol 11
Gus!!! Feliz Día!!!a vos y a todos los chicos... la verdad es que ninguno pensaba encontrar más cosas que fútbol...hoy estamos acá sólo para no dejar de estar con quienes nos sentimos bien :) ...el mejor de los días para ustedes...besoss y gracias por estar siempre :)
Joemilloamuerte- Admin
Feliz dia a todos mis amigos y virtuales, y a los que no, se arrepentiran de no ser mis amigos :P
Juansex-LM10- jugador del ascenso
Feliz dia del amigo!! (un poco atrasado pero bue jaja)
Alexolguin- jugador del ascenso
Página 1 de 1.