Feliz Cumple Fabry!!!!!
+7
yiyin
Sirvoldemort
Juansex-LM10
chape_87
elbostero10
fabryy
Joemilloamuerte
11 participantes
Página 1 de 1.
Feliz Cumple Fabry!!!!!
Felíz Cumple Fabry!!! la verdad, el foro crece y mejora día a día gracias a amigos como vos...realmente es un gusto para todos que vos compartas tus aportes futbolísticos, opiniones y sobre todo amistad , con nosotros... ..un gran beso y abrazo de parte de todos los que formamos parte de Pasión Argentina... pasala joya
Joemilloamuerte- Admin
Re: Feliz Cumple Fabry!!!!!
Muchisimas gracias Joe por tu mensaje, amistad y sobre todo por darme la oportunidad de formar parte de Pasión Argentina. Se les agradece a todos por su amistad y buena onda. Muchas gracias Joe una vez más
fabryy- fifa word player
Por favor Fabry!! no agradezcas, y menos a mi, que sólo transmito el cariño que te tenemos todos... así que ese saludo va en parte de todos los amigos de Pasión :)
Joemilloamuerte- Admin
Feliz Cumple loco... :) que la pases muy bien y ojala te hallan dado el dia en el trabajo jeje que no lo creo pero bue suerte y la verdad que entre todos la pasamos muy bien aca y creo que todos somos parte de esto. Que termines bien el dia y mañana trae torta jeje
elbostero10- titular de futbol 5
Gracias Loquito te guardo.elbostero10 escribió:Feliz Cumple loco... :) que la pases muy bien y ojala te hallan dado el dia en el trabajo jeje que no lo creo pero bue suerte y la verdad que entre todos la pasamos muy bien aca y creo que todos somos parte de esto. Que termines bien el dia y mañana trae torta jeje
y el dia en el trabajo no me lo dan ni ahí jeje igual me encanta el laburo así q no hay problema por venir a trabajar
fabryy- fifa word player
gracias vagote se re agradecechape_87 escribió:feliz cumple loco!!!
fabryy- fifa word player
feliz cumple fabry, pasala bien amigaso. gracias por compartir tu tiempo con todos. abrazo
Juansex-LM10- jugador del ascenso
gracias ídolo y gracias a ustedes por tdo la amistad q brindan en esta pagina abrazoJuansex-LM10 escribió:feliz cumple fabry, pasala bien amigaso. gracias por compartir tu tiempo con todos. abrazo
fabryy- fifa word player
Feliz cumplee Fabry!! que la pases lindo y sigas posteando, que ya pasas a Gercix en la tabla general jeje...Abrazo
Sirvoldemort- titular de futbol 11
ajja gracias Sir. y yo dije q le iba a poner ganas a la pagina jajaja igual gercix es un ídolo acáSirvoldemort escribió:Feliz cumplee Fabry!! que la pases lindo y sigas posteando, que ya pasas a Gercix en la tabla general jeje...Abrazo
fabryy- fifa word player
Me ganaron de mano...
jejejeje
Feliz cumple Fabryy!!!
Que la pases muy lindo!!
jejejeje
Feliz cumple Fabryy!!!
Que la pases muy lindo!!
Adlu Nahasapeemapetilon- Admin
Feliz cumple Fabryy!!!! un poco tarde, pero seguro
Fedebocajuniors- jugador de seleccion
muchas gracias yiyin se le re agradece amigazo y menos mal q no me paso lo mismo con la torta jeyiyin escribió:feliz cumpleaños!!!!!
Última edición por fabryy el Mar Ago 02, 2011 8:08 am, editado 1 vez
fabryy- fifa word player
muchas gracias aldu y si te gano de mano Joe estuvo despierta la chiquita jejeAdlu Nahasapeemapetilon escribió:Me ganaron de mano...
jejejeje
Feliz cumple Fabryy!!!
Que la pases muy lindo!!
fabryy- fifa word player
Uh!!! Llegue retarde.... Feliz cumple Fabryy!!!
wilow882- suplente de futbol 11
Feliz cumple fabry!! tarde pero bue..lo importante es q te salude :P jaja
Alexolguin- jugador del ascenso
mira ese es mi regalo estaS mas q perdonadowilow882 escribió:Uh!!! Llegue retarde.... Feliz cumple Fabryy!!!
fabryy- fifa word player
mira ese es mi regalo estaS mas q perdonadowilow882 escribió:Uh!!! Llegue retarde.... Feliz cumple Fabryy!!!
fabryy- fifa word player
tarde pero seguro es lo q importa vagoteeeeAlexolguin escribió:Feliz cumple fabry!! tarde pero bue..lo importante es q te salude :P jaja
fabryy- fifa word player
Página 1 de 1.