UNIDOS POR LA MISMA PASION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Resultados al instante
La hora


Interesante página de widgets http://www.widgetsi.com/
Contador de visitas
contador de visitas
contador de visitas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


ENCUESTA: FÚTBOL ARGETINO

+4
wilow882
LukasNewells
Fedebocajuniors
Alexolguin
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿TE GUSTA LA IDEA DE TENER UN TORNEO CON 38 EQUIPOS UNIDO LA PRIMERA CON LA BN??

ENCUESTA: FÚTBOL ARGETINO - Página 2 I_vote_lcap11%ENCUESTA: FÚTBOL ARGETINO - Página 2 I_vote_rcap 11% 
[ 1 ]
ENCUESTA: FÚTBOL ARGETINO - Página 2 I_vote_lcap89%ENCUESTA: FÚTBOL ARGETINO - Página 2 I_vote_rcap 89% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

ENCUESTA: FÚTBOL ARGETINO - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: FÚTBOL ARGETINO

Mensaje por fabryy Jue Jul 28, 2011 7:49 am

Alexolguin escribió:
fabryy escribió: ENCUESTA: FÚTBOL ARGETINO - Página 2 985904
Mas claro imposible :P jajaja
jajaja como tiene q ser amigo alex
fabryy
fabryy
fifa word player

Localización : Paraná, Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: FÚTBOL ARGETINO - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: FÚTBOL ARGETINO

Mensaje por fabryy Jue Jul 28, 2011 8:01 am

Sirvoldemort escribió:Yo creo que el fútbol Argentino necesita un cambio, y la ideal del torneo está buena, no así, no con tantos equipos pero hay que ver pro y contras.

Las contras las sabemos todos, por eso lo resistimos tanto, yo creo que esta mal que asciendal los 16 de la B Nacional DE GOLPE, y que sean 40 equipo, cuando con 20 o 25 se puede hacer básicamente LO MISMO. La idea no está tan mala, los mejores pelean por entrar a la copa, los peores por no descender, que se yo.. es ''distinto'' y si hay que hacer 40, que tambien esta bueno que integren a equipos DEL INTEROR que si no se apica algo así QUEDAN MARGINADOS, y que esos equipos tengan la chance de mostrar que son buenos equipos, y de mostrar que realmente el fútbol ES PARA TODOS, y no solamente para la capital. Para muchos de ustees es un habito ir a la cancha, es una actividad más, para mi es un sueño, un sueño que no puedo cumplir tan ácil. Fui a ver a Gimnasia contra River, auqel 2 a 2 goles de Bunoanotte, Villalba, Ormaño y Cuevas, al monumental... una vez al Bosque y nunca mas... ahora podría ir a ver a Gimnasia a Madryn,o a River, o a Boca, o a cualquier equipo que quiera. Lo mismo deben decir los Riojanos, los Santacruzeños, los Rionegrinos, los Neuquinos, los Salteños, Los Formoseños y muchos ás... imaginense 10 o 15 equipos ''del interior'' repartidos por el pais... Sería genial para nosotros los ''apartados''.


Lo que es una verguenza, es como la AFA hace esto sólo para salvar los intereses personales, y no porquerealmente les importe que jueguen equipos del interor, solamente para que no se les acabe el chanchullo.

Piensenlo, no rechacen la idea por ser distinta, piensen los pro y los contra, analizen a fondo y recién ahi decidan.. total el fútbol es fútbol, jueguen 20, 40 o 100... el fútbol es fútbol.


PD: Yo voté que NO, por la dudas aclaro
Quizás en otro contexto hubiera votado q si al proyecto de cambio aunque no me imagino en cual. Lo q me da bronca es el momento del cambio cuando bajan equipos importantes y otros más están complicados, entonces esto es lo q me da bronca el manoseo de los hinchas q sufrieron y gastaron fortuna yendo los últimos 3 meses a todas las canchas acompañando a sus equipo para ver si con su pasión por su equipo aliento y empuje lo podían sacar de su situación y después por un “decreto” todo se arregla, para quedarte con ese saborcito a “para que carajo hice todo lo q hice”.
fabryy
fabryy
fifa word player

Localización : Paraná, Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.