Espero que este sea bueno!!!
+4
Fedebocajuniors
Adlu Nahasapeemapetilon
yiyin
elbostero10
8 participantes
UNIDOS POR LA MISMA PASION :: FUTBOL :: PRIMERA A :: BOCA
Página 1 de 1.
Espero que este sea bueno!!!
Me entere hace un rato en casa por espn que Sosa es el nuevo arquero de Boca.
Todos hablaban que Boca buscaba un arquero suplente, para mi nesesita uno titular... Espero que este que no lo conozco sea bueno. Ya que como dije antes que lo compren Orion es una mentira, y estudiantes sabe negociar y no solo se lo saco de encima, sino que tambien se llevo a celay para mi despues de rivero el mejor refuerzo que trajimos. Y encima con lo que vendio al muerto de Orion compraron un arquero y que arquero...
Todos hablaban que Boca buscaba un arquero suplente, para mi nesesita uno titular... Espero que este que no lo conozco sea bueno. Ya que como dije antes que lo compren Orion es una mentira, y estudiantes sabe negociar y no solo se lo saco de encima, sino que tambien se llevo a celay para mi despues de rivero el mejor refuerzo que trajimos. Y encima con lo que vendio al muerto de Orion compraron un arquero y que arquero...
elbostero10- titular de futbol 5
Re: Espero que este sea bueno!!!
escuche que ya estaba concretado, dicen que es bueno. que le valla bien mientras a san lorenzo le valla mejor
yiyin- jugador del ascenso
De nada (por Orion)
ejejeje
ejejeje
Adlu Nahasapeemapetilon- Admin
nosotros les dimos al muerto de orion por que ustedes nos dieron el muerto de migliore. bueno, no seran de seleccion pero por lo menos siguen siendo arqueros de primera. jijijiAdlu Nahasapeemapetilon escribió:De nada (por Orion)
ejejeje
Me parece que Migliore habrá pasado por la calle de la sede de Estudiantes de paseo nada más... Porque nunca estuvo en el pincha... Ojooo, me parece...yiyin escribió:nosotros les dimos al muerto de orion por que ustedes nos dieron el muerto de migliore. bueno, no seran de seleccion pero por lo menos siguen siendo arqueros de primera. jijiji
jajajajajajaj
:P
Adlu Nahasapeemapetilon- Admin
yo me referia a que orion salio de san lorenzo y esta en boca y migliore salio de boca y estaAdlu Nahasapeemapetilon escribió:Me parece que Migliore habrá pasado por la calle de la sede de Estudiantes de paseo nada más... Porque nunca estuvo en el pincha... Ojooo, me parece...yiyin escribió:nosotros les dimos al muerto de orion por que ustedes nos dieron el muerto de migliore. bueno, no seran de seleccion pero por lo menos siguen siendo arqueros de primera. jijiji
jajajajajajaj
:P
san lorenzo. cuando dije ustedes me referi a la gente de boca. no te respondia a bos sino me acoplaba a una acotacion paralela.
Adlu Nahasapeemapetilon escribió:De nada (por Orion)
ejejeje
Alto muerto le sacamos de encima jajaja pero es asi mientras el gordito esta feliz porq le dan los numero no se da cuenta q lo estan cagando...
elbostero10 escribió:Adlu Nahasapeemapetilon escribió:De nada (por Orion)
ejejeje
Alto muerto le sacamos de encima jajaja pero es asi mientras el gordito esta feliz porq le dan los numero no se da cuenta q lo estan cagando...
coincido lo unico que le importa son los numeros, despues compra cualquier cosa
Fedebocajuniors- jugador de seleccion
Que grande Orión.. auqella tarde de la pifia no me la olvido más... que linnnnnndura por dios y 3 a 1 :D
Sirvoldemort- titular de futbol 11
esperemos q sea bueno este muchacho Orion no me convence para nada...
fabryy- fifa word player
fabryy escribió:esperemos q sea bueno este muchacho Orion no me convence para nada...
la verdad que no, creo que habria que darle unos partidos para ver q onda pero sino camina chau!!!! 8 goles se comio y unos cuantos por su culpa los del psg dos se los come el.
la verdad es q Boca siempre tuvo arqueros muy buenos y no entiendo el porq ultimamente buscan arqueros mediocres y no unio bueno y se dejan de romper loselbostero10 escribió:fabryy escribió:esperemos q sea bueno este muchacho Orion no me convence para nada...
la verdad que no, creo que habria que darle unos partidos para ver q onda pero sino camina chau!!!! 8 goles se comio y unos cuantos por su culpa los del psg dos se los come el.
fabryy- fifa word player
Adlu Nahasapeemapetilon escribió:De nada (por Orion)
ejejeje
Lindo paquete nos dejaron...
wilow882- suplente de futbol 11
Espero q sea bueno, sino cagamos u.u
Alexolguin- jugador del ascenso
UNIDOS POR LA MISMA PASION :: FUTBOL :: PRIMERA A :: BOCA
Página 1 de 1.