El Mundial de Catar tendrá nubes artificiales
3 participantes
Página 1 de 1.
El Mundial de Catar tendrá nubes artificiales
El Mundial de Catar es un hecho irreversible. Ya no tiene sentido discutir la decisión de la FIFA, ni la flamante regla de la RAE que sugiere cambiar la Q por la C. Por suerte tenemos unos 10 años para acostumbrarnos a la sede tan poco futbolera y a la gramática española cada vez menos familiar.
Lo cierto es que el mundo del fútbol se prepara para una fiesta bien caliente, más precisamente a unos 50 grados centígrados a la hora del partido. Entonces, los árabes están buscando ideas para para que el sol no reviente los balones.
Por supuesto, todos proyectos deben ser caros, ostentosos y con un aire fantástico:
Estadios subterráneos o flotantes, aires acondicionados para la cancha y tantas otras ofertas faraónicas. Pero estas ideas apenas eran el vermú de las inversiones.
Ahora los organizadores prometen nubes artificiales. Se trata de una flotilla de aeronaves que flotarán sobre los estadios tratando de tapar el sol. Estos zepelines del futuro estarán hechos con derivados del carbono, se alimentarán a energía solar y serán operados a distancia (¿quién se anima a pararse sobre una nube?).
Opinión: ¿Aún no te convenciste del Mundial de Catar?
El encargado de semejante delirio será Saud Abdul Ghani, jefe del Departamento de Ingeniería Mecánica e Industrial de la Universidad de Catar. Se estima que el costo de cada nubecita será de unos 500 mil dólares. Una ganga.
Más allá de las inversiones para tapar el sol con la mano, el gran proyecto de la FIFA debería ser el de preservar al fútbol. Que en medio de tanta ciencia de ficción, dos muchachos se asocien para dar pase, una idea, mantener viva a la pasión por el balón.
Pero mejor arranquemos esa responsabilidad de las manos de los organizadores, dejemos la misión a los pies de los jugadores.
Lo cierto es que el mundo del fútbol se prepara para una fiesta bien caliente, más precisamente a unos 50 grados centígrados a la hora del partido. Entonces, los árabes están buscando ideas para para que el sol no reviente los balones.
Por supuesto, todos proyectos deben ser caros, ostentosos y con un aire fantástico:
Estadios subterráneos o flotantes, aires acondicionados para la cancha y tantas otras ofertas faraónicas. Pero estas ideas apenas eran el vermú de las inversiones.
Ahora los organizadores prometen nubes artificiales. Se trata de una flotilla de aeronaves que flotarán sobre los estadios tratando de tapar el sol. Estos zepelines del futuro estarán hechos con derivados del carbono, se alimentarán a energía solar y serán operados a distancia (¿quién se anima a pararse sobre una nube?).
Opinión: ¿Aún no te convenciste del Mundial de Catar?
El encargado de semejante delirio será Saud Abdul Ghani, jefe del Departamento de Ingeniería Mecánica e Industrial de la Universidad de Catar. Se estima que el costo de cada nubecita será de unos 500 mil dólares. Una ganga.
Más allá de las inversiones para tapar el sol con la mano, el gran proyecto de la FIFA debería ser el de preservar al fútbol. Que en medio de tanta ciencia de ficción, dos muchachos se asocien para dar pase, una idea, mantener viva a la pasión por el balón.
Pero mejor arranquemos esa responsabilidad de las manos de los organizadores, dejemos la misión a los pies de los jugadores.
fabryy- fifa word player
Re: El Mundial de Catar tendrá nubes artificiales
50 grados centígrados a la hora del partido. Entonces, los árabes están buscando ideas para para que el sol no reviente los balones. jajaja me estan cargando
fabryy- fifa word player
un claro ejemplo de lo q el Oro Negro influye en el futbol
fabryy- fifa word player
tan dificil es dar marcha atras y organizar en otro lado si tiempo hay!!!!
elbostero10- titular de futbol 5
tiempo si pero y la plata q se perderian algunos pocos je se hace el mundial ahi despreocupateelbostero10 escribió:tan dificil es dar marcha atras y organizar en otro lado si tiempo hay!!!!
fabryy- fifa word player
fabryy escribió:tiempo si pero y la plata q se perderian algunos pocos je se hace el mundial ahi despreocupateelbostero10 escribió:tan dificil es dar marcha atras y organizar en otro lado si tiempo hay!!!!
jaja si es verdad che a otra cosa, tendriamos que cobrar entrada loco estamos siempre solos aca jaja
bueno yo te cobro a vos y vos a mi porq estamos mas solos los dos jajajaelbostero10 escribió:fabryy escribió:tiempo si pero y la plata q se perderian algunos pocos je se hace el mundial ahi despreocupateelbostero10 escribió:tan dificil es dar marcha atras y organizar en otro lado si tiempo hay!!!!
jaja si es verdad che a otra cosa, tendriamos que cobrar entrada loco estamos siempre solos aca jaja
fabryy- fifa word player
fabryy escribió:bueno yo te cobro a vos y vos a mi porq estamos mas solos los dos jajajaelbostero10 escribió:fabryy escribió:tiempo si pero y la plata q se perderian algunos pocos je se hace el mundial ahi despreocupateelbostero10 escribió:tan dificil es dar marcha atras y organizar en otro lado si tiempo hay!!!!
jajaja es verdad bueno en las vacas cuando voy para alla que me encanta, estas muy lejos de colon? arreglamos los numeros jeje
elbostero10 escribió:fabryy escribió:bueno yo te cobro a vos y vos a mi porq estamos mas solos los dos jajajaelbostero10 escribió:fabryy escribió:tiempo si pero y la plata q se perderian algunos pocos je se hace el mundial ahi despreocupateelbostero10 escribió:tan dificil es dar marcha atras y organizar en otro lado si tiempo hay!!!!
jajaja es verdad bueno en las vacas cuando voy para alla que me encanta, estas muy lejos de colon? arreglamos los numeros jeje
che, yo tambien ando siempre por aca pero no tengo un mango. che, no me fian la entrada
yiyin- jugador del ascenso