che loco ponganse las pilas
+4
Sirvoldemort
elbostero10
Adlu Nahasapeemapetilon
yiyin
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
che loco ponganse las pilas
hay pocos post, no se que pasa pero esta medio triste yo le doy para adelante con esto pero tenemos que postear todos, no quiero volver a tp ya lo abandone por completo pero si no hacemos post inventamos cosas esto va a quedar desierto. a veces siento que estoy mas solo que milhouse
yiyin- jugador del ascenso
Re: che loco ponganse las pilas
"Nadie quiere a Millhouse"...
jajajajja
jajajajja
Adlu Nahasapeemapetilon- Admin
Aguanten los simpsons!!!
jejejeyiyin escribió:
Eso, eso, eso...
:P
EH YIYIN ACA PRESENTE, CON FABRY ESTAMOS TODA LA MAÑANA HABLANDO SOLOS... :) DESAPARECIERON TODOS HABIA UN PROMEDIO DE BAJA EDAD... Y EL COLE...
elbostero10- titular de futbol 5
Yo estoy enfermo, ya lo dije, y me paso bastante, pero no posteo casi nada..
Sirvoldemort- titular de futbol 11
yo por la mañana estoy en el laburo hasta las 13 despues a las 16:15 parto de nuevo hacia el trabajo sino estoy siempreelbostero10 escribió:EH YIYIN ACA PRESENTE, CON FABRY ESTAMOS TODA LA MAÑANA HABLANDO SOLOS... :) DESAPARECIERON TODOS HABIA UN PROMEDIO DE BAJA EDAD... Y EL COLE...
exactoooo esto se esta vaciandoyiyin escribió:yo por la mañana estoy en el laburo hasta las 13 despues a las 16:15 parto de nuevo hacia el trabajo sino estoy siempreelbostero10 escribió:EH YIYIN ACA PRESENTE, CON FABRY ESTAMOS TODA LA MAÑANA HABLANDO SOLOS... :) DESAPARECIERON TODOS HABIA UN PROMEDIO DE BAJA EDAD... Y EL COLE...
fabryy- fifa word player
fabryy escribió:exactoooo esto se esta vaciandoyiyin escribió:yo por la mañana estoy en el laburo hasta las 13 despues a las 16:15 parto de nuevo hacia el trabajo sino estoy siempreelbostero10 escribió:EH YIYIN ACA PRESENTE, CON FABRY ESTAMOS TODA LA MAÑANA HABLANDO SOLOS... :) DESAPARECIERON TODOS HABIA UN PROMEDIO DE BAJA EDAD... Y EL COLE...
Sí, y se nota... si te fijas en la cantidad de conectados las últimas 48 hs q habia antes eran un monton, ahora son menos...
y ahora nadaSirvoldemort escribió:fabryy escribió:exactoooo esto se esta vaciandoyiyin escribió:yo por la mañana estoy en el laburo hasta las 13 despues a las 16:15 parto de nuevo hacia el trabajo sino estoy siempreelbostero10 escribió:EH YIYIN ACA PRESENTE, CON FABRY ESTAMOS TODA LA MAÑANA HABLANDO SOLOS... :) DESAPARECIERON TODOS HABIA UN PROMEDIO DE BAJA EDAD... Y EL COLE...
Sí, y se nota... si te fijas en la cantidad de conectados las últimas 48 hs q habia antes eran un monton, ahora son menos...
Hoy voy a la cancha...
Si tengo ganas saco fotos y hago un post. pero no prometo nada
jejeje
Si tengo ganas saco fotos y hago un post. pero no prometo nada
jejeje
como si tengo ganas? jajaja si tenes ganas sacas fotos? o si tenes ganas haces el post? jaja
elbostero10- titular de futbol 5
yo entro todos los dias lo que pasa es que casi no hay posts, me voy a ver el partido
Fedebocajuniors- jugador de seleccion
aca estoy yo, pasa que no le doy mucha bola a las paginas, y mas ahora que con la tormenta de la semana pasada me quede sin internet, ahora estoy en la casa de un amigo por eso. aparte me aburri bastante, con los que me interesaba hablar los tengo en el msn
Juansex-LM10- jugador del ascenso
Pasa que se lo tomaron como si esto fuera un Chat y era casi lo único que hacian :P y de a poco le perdieron el interés
bajon, estaba bueno. crei que hiba a ir para adelante
Todavia puede ir para adelante... pero tienen que postear todos: Joe, Juan, Aldu, Fede, Alex, etc..
si, yo voy a seguir entrando deberíamos hacer por lo menos un post nuevo cada día, cada uno de los nombrados y esto cambiaría bastante. ademas debemos debatir hasta en los post mas aburridos por lo menos los primeros tiempos hasta que esto valla hacia adelante solo sin necesidad del empujón.Sirvoldemort escribió:Todavia puede ir para adelante... pero tienen que postear todos: Joe, Juan, Aldu, Fede, Alex, etc..
Yo ya cumplí con mi promesa (que no fue tal) jejeje
Ayer no pude, así que hoce hoy el post
Ayer no pude, así que hoce hoy el post
yiyin escribió:si, yo voy a seguir entrando deberíamos hacer por lo menos un post nuevo cada día, cada uno de los nombrados y esto cambiaría bastante. ademas debemos debatir hasta en los post mas aburridos por lo menos los primeros tiempos hasta que esto valla hacia adelante solo sin necesidad del empujón.Sirvoldemort escribió:Todavia puede ir para adelante... pero tienen que postear todos: Joe, Juan, Aldu, Fede, Alex, etc..
el otro dia hice tres post delas camisetas nuevas
Fedebocajuniors- jugador de seleccion
es verdad yo en un dia el otro dia me anime a hacer como 5 o seis post pero, hay que seguir impulsando esto. sigamos adelante.Fedebocajuniors escribió:yiyin escribió:si, yo voy a seguir entrando deberíamos hacer por lo menos un post nuevo cada día, cada uno de los nombrados y esto cambiaría bastante. ademas debemos debatir hasta en los post mas aburridos por lo menos los primeros tiempos hasta que esto valla hacia adelante solo sin necesidad del empujón.Sirvoldemort escribió:Todavia puede ir para adelante... pero tienen que postear todos: Joe, Juan, Aldu, Fede, Alex, etc..
Ayyy, elloooos, que hacen posts...yiyin escribió:es verdad yo en un dia el otro dia me anime a hacer como 5 o seis post pero, hay que seguir impulsando esto. sigamos adelante.Fedebocajuniors escribió:yiyin escribió:si, yo voy a seguir entrando deberíamos hacer por lo menos un post nuevo cada día, cada uno de los nombrados y esto cambiaría bastante. ademas debemos debatir hasta en los post mas aburridos por lo menos los primeros tiempos hasta que esto valla hacia adelante solo sin necesidad del empujón.Sirvoldemort escribió:Todavia puede ir para adelante... pero tienen que postear todos: Joe, Juan, Aldu, Fede, Alex, etc..
Yo hice uno solo pero es el mejor
jajajajaja
si es verdad me encanto tu post... ¿de que se trataba?Adlu Nahasapeemapetilon escribió:Ayyy, elloooos, que hacen posts...yiyin escribió:es verdad yo en un dia el otro dia me anime a hacer como 5 o seis post pero, hay que seguir impulsando esto. sigamos adelante.Fedebocajuniors escribió:yiyin escribió:si, yo voy a seguir entrando deberíamos hacer por lo menos un post nuevo cada día, cada uno de los nombrados y esto cambiaría bastante. ademas debemos debatir hasta en los post mas aburridos por lo menos los primeros tiempos hasta que esto valla hacia adelante solo sin necesidad del empujón.Sirvoldemort escribió:Todavia puede ir para adelante... pero tienen que postear todos: Joe, Juan, Aldu, Fede, Alex, etc..
Yo hice uno solo pero es el mejor
jajajajaja
Che dejen de pelear por quein postea más o mejor o lo que sea, la cosa es que entren y posteen porque se colgaron y vinieron a chatear la gran mayoría, y después se aburrieron y se fueron como si nada... media pila loco
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.