che loco ponganse las pilas
+4
Sirvoldemort
elbostero10
Adlu Nahasapeemapetilon
yiyin
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: che loco ponganse las pilas
jajajajajSirvoldemort escribió:Che dejen de pelear por quein postea más o mejor o lo que sea, la cosa es que entren y posteen porque se colgaron y vinieron a chatear la gran mayoría, y después se aburrieron y se fueron como si nada... media pila loco
No entendés nada Sir... La B te tiene mal...
Sólo estábamos jodiendo (por lo menos esa era mi intención)
Adlu Nahasapeemapetilon- Admin
yo entro todos los dias y jamas chatee. no me gusta. me gusta debatir sobre futbol. y yo tambien estaba bromeando jijijiAdlu Nahasapeemapetilon escribió:jajajajajSirvoldemort escribió:Che dejen de pelear por quein postea más o mejor o lo que sea, la cosa es que entren y posteen porque se colgaron y vinieron a chatear la gran mayoría, y después se aburrieron y se fueron como si nada... media pila loco
yiyin- jugador del ascenso
Sacate la gorra Siryiyin escribió:yo entro todos los dias y jamas chatee. no me gusta. me gusta debatir sobre futbol. y yo tambien estaba bromeando jijijiAdlu Nahasapeemapetilon escribió:jajajajajSirvoldemort escribió:Che dejen de pelear por quein postea más o mejor o lo que sea, la cosa es que entren y posteen porque se colgaron y vinieron a chatear la gran mayoría, y después se aburrieron y se fueron como si nada... media pila loco
jajajjaja
Adlu Nahasapeemapetilon- Admin
El chat estuvo bueno para conocernos un poco más, pero la cagó un poco porque la página se desvirtuo a eso, si yo decía que nadie posteaba (o muy pocos) después pasó el furor del chat y algunos se pusieron a postear y de a poco fueron desapareciendo (como Juan o Fabry) pero bue.. ya volverán..
Sirvoldemort- titular de futbol 11
deja de sacarme mano cuando no estoy sirvo jajajaja
Juansex-LM10- jugador del ascenso
hasta q apareciste eh!Juansex-LM10 escribió:deja de sacarme mano cuando no estoy sirvo jajajaja
Sirvoldemort- titular de futbol 11
si, igual mucho no voy a estar, pasa que ando sin tiempo...Sirvoldemort escribió:hasta q apareciste eh!Juansex-LM10 escribió:deja de sacarme mano cuando no estoy sirvo jajajaja
Juansex-LM10- jugador del ascenso
Y YO Q METI SERCA DE 10 POST EN UN DIA JAJAJA LOS EXTRAÑO GENTE YA ESTARE CON USTEDES DE NUEVO ABRAZOyiyin escribió:si es verdad me encanto tu post... ¿de que se trataba?Adlu Nahasapeemapetilon escribió:Ayyy, elloooos, que hacen posts...yiyin escribió:es verdad yo en un dia el otro dia me anime a hacer como 5 o seis post pero, hay que seguir impulsando esto. sigamos adelante.Fedebocajuniors escribió:yiyin escribió:
si, yo voy a seguir entrando deberíamos hacer por lo menos un post nuevo cada día, cada uno de los nombrados y esto cambiaría bastante. ademas debemos debatir hasta en los post mas aburridos por lo menos los primeros tiempos hasta que esto valla hacia adelante solo sin necesidad del empujón.
el otro dia hice tres post delas camisetas nuevas
Yo hice uno solo pero es el mejor
jajajajaja
:P
fabryy- fifa word player
cual?fabryy escribió:Y YO Q METI SERCA DE 10 POST EN UN DIA JAJAJA LOS EXTRAÑO GENTE YA ESTARE CON USTEDES DE NUEVO ABRAZOyiyin escribió:si es verdad me encanto tu post... ¿de que se trataba?Adlu Nahasapeemapetilon escribió:Ayyy, elloooos, que hacen posts...yiyin escribió:es verdad yo en un dia el otro dia me anime a hacer como 5 o seis post pero, hay que seguir impulsando esto. sigamos adelante.Fedebocajuniors escribió:
el otro dia hice tres post delas camisetas nuevas
Yo hice uno solo pero es el mejor
jajajajaja
:P
yiyin- jugador del ascenso
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.