Sugerencias
+10
GulyS
elbostero10
fabryy
Juansex-LM10
chape_87
Joemilloamuerte
wilow882
Adlu Nahasapeemapetilon
pasionargentina
Sirvoldemort
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Sugerencias
Si quieren sugerir algo, lo que sea (cambio en imágenes, diseño del foro, etc.) comentenlo acá y vemos si lo cambiamos o no.
Gracias
Sirvoldemort
Gracias
Sirvoldemort
Sirvoldemort- titular de futbol 11
Re: Sugerencias
Te gustan los widget de musica y pronostico de la derecha o los sacamos tambien?
pasionargentina- Admin
Por como lo decis pareces un admin...
Maldición... Un tripero en MI foro...
jajajaja
Naaa, bienvenido Sir!!!
Maldición... Un tripero en MI foro...
jajajaja
Naaa, bienvenido Sir!!!
Adlu Nahasapeemapetilon- Admin
wilowww...como va???q te parece la pagina??
Joemilloamuerte- Admin
FANTASTICA , OJALA PODAMOS REFUNDAR TODO LO BUENO QUE TENIAMOS EN TP ACA, CREO QUE ENTRE TODOS PODEMOS HACERLO... LAMENTABLEMENTE NO PUEDO COLABORAR DEMASIADO POR FALTA DE TIEMPO, PERO HARE LO QUE PUEDA...
FELIZ DIA DEL AMIGO!!!
FELIZ DIA DEL AMIGO!!!
wilow882- suplente de futbol 11
Feliz Día!! Wilow :)y sii... fue por eso que se creó ésta página. para mantener todo lo bueno que habíamos iniciado en TP... sin lokitos ni censuras ni nada.. sólo somos nosotros...es que todos entramos en cada segundo libre jeje, lo importante es no dejarla morir más y de nuevo FELIZ DIA!!!!!
Joemilloamuerte- Admin
sera cuestion de probar señores y señoras a ver que onda esta pagina ya que tp se murio!
chape_87- usuario juniors
que tal willow? yo creo que si y me parece que va a estar bueno empezar de 0 al fin y al cabo entre todos vamos a hacer lo que queramos y creo que estamos en un lugar en donde se nos va a escuchar cuando tengamos alguna sugerencia!
LA VERDAD QUE LO DE TP FUE UNA PATADA EN LOS HUEVOS... Y POR LO QUE VEO NO ESTAN DISPUESTOS A CAMBIAR ALGO... ES INENTENDIBLE LO QUE HICIERON....
la verdad me senti muy mal por todo lo que paso con tp, era algo que yo sentia como propio ya y de un dia para el otro fue como que me hubiesen echado!
YO IGUAL.... ME HABIA AUSENTADO POR 3 MESES, Y PUDE VOLVER CERCA DEL FINAL DEL CAMPEONATO... JUSTO CUANDO YA ESTABA ENTRANDO EN RITMO DE NUEVO... "SI NO ESTA ROTO, NO LO ARREGLES"
veremos si entre todos le podemos dar un poco mas de vida a esta pagina entonces!
Chicoss.. ahi hable con Aldu porque no me acuerdo como actualizar las noticias...creo q es lo único que falta,,, ya que el resto creo que no está mal :), igual, cualquier cosita que les parezca que podamos arreglar, avisen, asi vemos que podemos hacer...TP para mi , no es ya una página de amigos... lo que más me extraño y dolio...es no entrar un finde y volver y no conocer a nadie...además del formato q es una porquería... perdí a todos los amigos... no se al resto, pero no me gustan las páginas masivas, tipo foro... porque eso lleva a los problemas... para ellos somos sólo un número más...por algo no nos escuchan......pero tengo la esperanza que podamos volver a hacer de ésta una página de encuentro de amigos :)
Joemilloamuerte- Admin
Me parece que esta levantando la página... y que desvuirtuaron este temaaa
pero bue... me alegro que se pueda hablar por aca :)
Feliz dia a todos
Feliz dia a todos
No te chives Sir...Sirvoldemort escribió:Me parece que esta levantando la página... y que desvuirtuaron este temaaa
Feliz dia a todos
jejeje
:P
Adlu Nahasapeemapetilon- Admin
vieron que volvieron los comentarios recientes a todpasion?
Juansex-LM10- jugador del ascenso
Algo chusmié... pero sigue siendo practicamente lo mismo...
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.