UNIDOS POR LA MISMA PASION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Resultados al instante
La hora


Interesante página de widgets http://www.widgetsi.com/
Contador de visitas
contador de visitas
contador de visitas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Sugerencias

+10
GulyS
elbostero10
fabryy
Juansex-LM10
chape_87
Joemilloamuerte
wilow882
Adlu Nahasapeemapetilon
pasionargentina
Sirvoldemort
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sugerencias - Página 2 Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Juansex-LM10 Vie Jul 22, 2011 1:24 am

che sirvo, estaria para agrandar un toque la letra, no mucho, pero los chats se ven medios chiquitos u.u y hay que ponerle mas rosa a la pagina muchachos, a ver si nos prendemos
Juansex-LM10
Juansex-LM10
jugador del ascenso


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Página 2 Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Juansex-LM10 Vie Jul 22, 2011 1:29 am

ooooootra cosa, el post y los comentarios son muy iguales, si no poruqe estan primero no se nota la diferencia, estaria para cambiar el color o la letra, o destacarle algo para que se note que es un post y no un comentario, porque es similar, vuelvo a repetir salvo que esta primero.

PD: cambien a los admines jajaja
Juansex-LM10
Juansex-LM10
jugador del ascenso


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Página 2 Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Sirvoldemort Vie Jul 22, 2011 1:57 am

Agrandar la letra puedo, pero en el foro no en el chat, y no se puede diferenciar un comentario de un post es un FORO esto, no una página web... bah, no que yo sepa...
Sirvoldemort
Sirvoldemort
titular de futbol 11


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Página 2 Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Joemilloamuerte Vie Jul 22, 2011 8:35 am

Sirvoldemort escribió:Me parece que esta levantando la página... y que desvuirtuaron este temaaa Sugerencias - Página 2 371957

pero bue... me alegro que se pueda hablar por aca :)

Feliz dia a todos
paraaaaa ...como te dicen a vos==??? chino¿?¿? jajajajaj Sugerencias - Página 2 148284
Joemilloamuerte
Joemilloamuerte
Admin

Localización : Formosa

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Página 2 Empty Re: Sugerencias

Mensaje por fabryy Vie Jul 22, 2011 10:09 am

No bajen los brazos así vamos entre todos sumando ideas y mejorando la pagina Sugerencias - Página 2 299450 Sugerencias - Página 2 336241
fabryy
fabryy
fifa word player

Localización : Paraná, Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Página 2 Empty Re: Sugerencias

Mensaje por elbostero10 Vie Jul 22, 2011 10:33 am

che fabryy explicame un poco como es esto estoy mas perdido que perro en bote jeje
elbostero10
elbostero10
titular de futbol 5

Localización : San Martin, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Página 2 Empty Re: Sugerencias

Mensaje por fabryy Vie Jul 22, 2011 11:33 am

elbostero10 escribió:che fabryy explicame un poco como es esto estoy mas perdido que perro en bote jeje
bostero yo tengo unos 3 o 4 dias en la pagina. habla con sirvol, alddu, joemillo o wilow ellos te van saber explicar todo
fabryy
fabryy
fifa word player

Localización : Paraná, Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Página 2 Empty Re: Sugerencias

Mensaje por elbostero10 Vie Jul 22, 2011 11:55 am

fabryy escribió:
elbostero10 escribió:che fabryy explicame un poco como es esto estoy mas perdido que perro en bote jeje
bostero yo tengo unos 3 o 4 dias en la pagina. habla con sirvol, alddu, joemillo o wilow ellos te van saber explicar todo

si gracias, ya joe me esta explicando jeje :)
elbostero10
elbostero10
titular de futbol 5

Localización : San Martin, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Página 2 Empty Re: Sugerencias

Mensaje por wilow882 Vie Jul 22, 2011 2:17 pm

Ger, esta quedando buena la pagina!!!!
wilow882
wilow882
suplente de futbol 11


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Página 2 Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Sirvoldemort Vie Jul 22, 2011 2:22 pm

wilow882 escribió:Ger, esta quedando buena la pagina!!!!

Ger...

Joe, Aldu, Sirvo... en fin jeje..

nah.. entre todos, si algo no gusta avisen,y si quieren sugerir algo como Bostero10 que tiro el tema del dia, AVISEN, es de todos esto!

Gracias Willow!
Sirvoldemort
Sirvoldemort
titular de futbol 11


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Página 2 Empty Re: Sugerencias

Mensaje por wilow882 Vie Jul 22, 2011 3:02 pm

Sirvoldemort escribió:
wilow882 escribió:Ger, esta quedando buena la pagina!!!!

Ger...

Joe, Aldu, Sirvo... en fin jeje..

nah.. entre todos, si algo no gusta avisen,y si quieren sugerir algo como Bostero10 que tiro el tema del dia, AVISEN, es de todos esto!

Gracias Willow!

PERDON.... A TODOS LOS ADMIN.... GRACIAS, LA PAGINA VA TOMANDO COLOR...
Sugerencias - Página 2 299450
wilow882
wilow882
suplente de futbol 11


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Página 2 Empty Re: Sugerencias

Mensaje por GulyS Vie Jul 22, 2011 3:49 pm

Hola estoy siguiendo a este grupo no tengo idea de nada de como funciona aca pero... vamos a ver que onda. lo unico que se que toda pasion se fue a la b
GulyS
GulyS
usuario juniors

Localización : Posadas-Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Página 2 Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Juansex-LM10 Vie Jul 22, 2011 3:53 pm

GulyS escribió:Hola estoy siguiendo a este grupo no tengo idea de nada de como funciona aca pero... vamos a ver que onda. lo unico que se que toda pasion se fue a la b

guly como estas, me encargaron a darte la ibenvenida, talvez en tp me conocias como juan-elviaducto, pero aca bueno soy otro ajjaa. cualquier duda que tengas en inicio al fondo de todo tenes un chat privado, si queres hablar conmigo para consultarme no lo dudes y anda ahi
Juansex-LM10
Juansex-LM10
jugador del ascenso


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Página 2 Empty Re: Sugerencias

Mensaje por wilow882 Sáb Jul 23, 2011 12:53 pm

Sir, por ahí te parece una pavada, pero... No podes hacer que la página se auto-refresque??
wilow882
wilow882
suplente de futbol 11


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Página 2 Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Sirvoldemort Sáb Jul 23, 2011 1:16 pm

Ya me lo habian sugerido Willow... gracias!! lo debatimos por el chat y quedamos que no porque era un lio para el chat porque al refrescarse la página tardaba en cargar un poco.

Lo que te puedo aconsejar es que uses dos páginas: una para chatear y otra para navegar que la vas refrescando vos... por lo menos es lo que yo hago.

Gracias de todas formas eh! tal vez me fijo si lo puedo hacer y probar que se yo..
Sirvoldemort
Sirvoldemort
titular de futbol 11


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Página 2 Empty Re: Sugerencias

Mensaje por wilow882 Sáb Jul 23, 2011 1:22 pm

Ok, gracias.
wilow882
wilow882
suplente de futbol 11


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Página 2 Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Fedebocajuniors Lun Jul 25, 2011 5:43 pm

no me deja poner videos , me pone que no puedo poner enlaces externos, que alguien me explique como hago para subirlos.
La pagina esta muy buena!
Saludos
Fedebocajuniors
Fedebocajuniors
jugador de seleccion

Localización : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Página 2 Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Alexolguin Lun Jul 25, 2011 5:46 pm

Fedebocajuniors escribió:no me deja poner videos , me pone que no puedo poner enlaces externos, que alguien me explique como hago para subirlos.
La pagina esta muy buena!
Saludos
Es cierto!! yo queria poner un vinculo y no me deja ¬¬
Alexolguin
Alexolguin
jugador del ascenso

Localización : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Página 2 Empty Re: Sugerencias

Mensaje por GulyS Lun Jul 25, 2011 5:51 pm

hola que tal. como sujeriencia tengo una q hable hoy con joemillo. asi como dice el spam que vuelvan los lentos, yo digo . QUE VUELVAN LOS JUEGOS!!! hablo de los juegos de verdad. el truco, las nevesitas, el tennis con los palitos a los q casi se le veian los brasos de los jugadores , (hoy de solo pensar casi se me pianta un lagrimon recordando) yo digo como para desafiar a alguno por si las moscas estas "al pedo" y que sume puntaje tb. no digo al pacman por q los liquido a todos pero a estos puede ser. es solo una sugerencia.
Saludos
GulyS
GulyS
usuario juniors

Localización : Posadas-Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Página 2 Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Sirvoldemort Lun Jul 25, 2011 6:14 pm

GulyS escribió:hola que tal. como sujeriencia tengo una q hable hoy con joemillo. asi como dice el spam que vuelvan los lentos, yo digo . QUE VUELVAN LOS JUEGOS!!! hablo de los juegos de verdad. el truco, las nevesitas, el tennis con los palitos a los q casi se le veian los brasos de los jugadores , (hoy de solo pensar casi se me pianta un lagrimon recordando) yo digo como para desafiar a alguno por si las moscas estas "al pedo" y que sume puntaje tb. no digo al pacman por q los liquido a todos pero a estos puede ser. es solo una sugerencia.
Saludos

YYYYY ya que estamos ponemos el PES y nos viciamos todos xD... na... como idea esta buena, pero sinceramente no se como se hace... hablalo con joe si es que ella sabe.

Fedebocajuniors escribió:
no me deja poner videos , me pone que no puedo poner enlaces externos, que alguien me explique como hago para subirlos.
La pagina esta muy buena!
Saludos
Es cierto!! yo queria poner un vinculo y no me deja ¬¬

Bueno manga de vagos.. ahora me fijo y les digo. Gracias
Sirvoldemort
Sirvoldemort
titular de futbol 11


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Página 2 Empty Re: Sugerencias

Mensaje por yiyin Mar Jul 26, 2011 3:49 pm

tendria que haber una categoria llamada futbol verguenza y poner alli todos los temas que nos averguenzan de nuestro futbol lamentablemente cada vez hay mas cosas que me avergüenzan de nuestro futbol en realidad es lo que rodea a nuestro futbol
yiyin
yiyin
jugador del ascenso

Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Página 2 Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Sirvoldemort Mar Jul 26, 2011 4:16 pm

yiyin escribió:tendria que haber una categoria llamada futbol verguenza y poner alli todos los temas que nos averguenzan de nuestro futbol lamentablemente cada vez hay mas cosas que me avergüenzan de nuestro futbol en realidad es lo que rodea a nuestro futbol

Eso te lo tomo como momento de calentura... jaja nah.. es necesario?? m... podria ser.. gracias por la sugerencia!
Sirvoldemort
Sirvoldemort
titular de futbol 11


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Página 2 Empty Re: Sugerencias

Mensaje por yiyin Mar Jul 26, 2011 9:05 pm

la verdad si es por un momento de calentura pero seria como un cabe a tierra para descargarme yo y otros tantos por la vergüenza alrededor del futbol. se podria hablar de los fraudes coimas violencia en el futbol y obviamente cosas como le esta sucediendo dirigencialmente a nuestro futbol. gracias por por lo menos tenerlo en cuenta. disculpa si propongo pavadas
yiyin
yiyin
jugador del ascenso

Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Página 2 Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Juansex-LM10 Mar Jul 26, 2011 9:07 pm

che, se puede agrandar las letras en los posts? jajaja
Juansex-LM10
Juansex-LM10
jugador del ascenso


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Página 2 Empty Re: Sugerencias

Mensaje por yiyin Mar Jul 26, 2011 9:09 pm

Sirvoldemort escribió:
yiyin escribió:tendria que haber una categoria llamada futbol verguenza y poner alli todos los temas que nos averguenzan de nuestro futbol lamentablemente cada vez hay mas cosas que me avergüenzan de nuestro futbol en realidad es lo que rodea a nuestro futbol

Eso te lo tomo como momento de calentura... jaja nah.. es necesario?? m... podria ser.. gracias por la sugerencia!

la verdad si es por un momento de calentura pero seria como un cabe a tierra para descargarme yo y otros tantos por la vergüenza alrededor del futbol. se podria hablar de los fraudes coimas violencia en el futbol y obviamente cosas como le esta sucediendo dirigencialmente a nuestro futbol. gracias por por lo menos tenerlo en cuenta. disculpa si propongo pavadas
yiyin
yiyin
jugador del ascenso

Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Página 2 Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.