Sugerencias
+10
GulyS
elbostero10
fabryy
Juansex-LM10
chape_87
Joemilloamuerte
wilow882
Adlu Nahasapeemapetilon
pasionargentina
Sirvoldemort
14 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Sugerencias
ya le vas a encontrar fallas, jajajaLukasNewells escribió:Esta perfecta para mi
Juansex-LM10- jugador del ascenso
Juansex-LM10 escribió:che, se puede agrandar las letras en los posts? jajaja
Si, se puede.. tenes que hacer click en el iconito con dos ''A''
B
Sirvoldemort- titular de futbol 11
gracias sir idoloSirvoldemort escribió:Juansex-LM10 escribió:che, se puede agrandar las letras en los posts? jajaja
Si, se puede.. tenes que hacer click en el iconito con dos ''A''
B
Juansex-LM10- jugador del ascenso
sirvo no se puede hacer que los ultimos comentarios sean sobre mismos temas, o sea ahora hay dies ultimos temas ej. aguero al city yo leo q alguien comento entro y comento y queda el tema pero con mi nombre no pueden quedar los dos juntos en la lista??? saludos...
elbostero10- titular de futbol 5
elbostero10 escribió:sirvo no se puede hacer que los ultimos comentarios sean sobre mismos temas, o sea ahora hay dies ultimos temas ej. aguero al city yo leo q alguien comento entro y comento y queda el tema pero con mi nombre no pueden quedar los dos juntos en la lista??? saludos...
mmm... creo que no.. o sea, es el ultimo comentario no el ultimo tema, aparece Aguero al City y tu nombre porque es el último que comento y en ese tema..
Sirvoldemort escribió:elbostero10 escribió:sirvo no se puede hacer que los ultimos comentarios sean sobre mismos temas, o sea ahora hay dies ultimos temas ej. aguero al city yo leo q alguien comento entro y comento y queda el tema pero con mi nombre no pueden quedar los dos juntos en la lista??? saludos...
mmm... creo que no.. o sea, es el ultimo comentario no el ultimo tema, aparece Aguero al City y tu nombre porque es el último que comento y en ese tema..
claro, pero no se ponele el mismo tema yo comento y otro tambien y los que sean, no pueden aparecer todos no importa que diga lo que se escribio pero si que esten tres o mas comentarios en el mismo tema de distintos usuarios.
elbostero10- titular de futbol 5
elbostero10 escribió:Sirvoldemort escribió:elbostero10 escribió:sirvo no se puede hacer que los ultimos comentarios sean sobre mismos temas, o sea ahora hay dies ultimos temas ej. aguero al city yo leo q alguien comento entro y comento y queda el tema pero con mi nombre no pueden quedar los dos juntos en la lista??? saludos...
claro, pero no se ponele el mismo tema yo comento y otro tambien y los que sean, no pueden aparecer todos no importa que diga lo que se escribio pero si que esten tres o mas comentarios en el mismo tema de distintos usuarios.
Que leiste y que no lo ves en el mismo tema... fijate por ejemplo, que este mensaje cuando lo leas, arriba a la izquierda de mi comentario, va a aparecer una página roja, si está roja quiere decir que no leiste esa respuesta, si está en blanco ya la leíste.
Y con respecto a ponerlo en ''últimos temas'' no se si se puede poner varios, o sea, en ULTIMOS TEMAS te van a aparecer justamente, los comentarios recientes, en el orden que fueron escritos... primero el mas reciente, y al final el último...
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.